Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Apartamento-piso de lujo en venta en Berlín Ciudad, Alemania

En venta
Precio bajo demanda
DevBCI-04
Berlín, Alemania

Berlín, Alemania

Contactar

En pleno corazón de Berlin-Mitte, encontramos el Metropol Park, un edificio histórico de la década de los 30 completamente reformado, que consta de un total de seis plantas con varias propiedades independientes que van desde los 75m2 hasta los 330m2.

Líneas sencillas junto con detalles tradicionales y modernos se funden en este nuevo edificio, rodeado por la elegancia que esta ciudad desprende, ubicado en un punto que epitomiza la excepcional energía que irradia Berlín. El diseño de este edificio nace de la idea de mezclar diferentes estilos para crear algo nuevo y excepcional, hacer algo único con una mezcla de arquitectura, arte y diseño en pleno Berlín.

El Metropol Park se encuentra en una zona tranquila de la ciudad, que a su vez es muy conocida por su la gran diversidad de culturas de sus habitantes, cerca del río Spree, una mezcla perfecta entre actividades y tranquilidad. Algunos lugares de interés cultural como Nikolaiviertel y Museumsinsel, se encuentran a poca distancia a pie, lo que supone una gran ventaja para los futuros propietarios y sus invitados. Berlin-Mitte con ese gran ambiente vibrante y artístico junto con el casco histórico de la ciudad están cerca. Además también podrá disfrutar de otro tipo de actividades y servicios como restaurantes, bares, hoteles y está perfectamente conectada con los enlaces de transporte público.

Sin duda esta zona es perfecta para satisfacer todo tipo de necesidades.

Clase energética: 173 obtenido el 29.04.2014.

  • Estilo y características

  • De lujo

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte