Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Apartamento-piso de lujo en venta en Berlín Ciudad, Alemania

En venta
Precio bajo demanda
DevBCI-03
Genthiner Strasse 40, Berlín, Alemania

Genthiner Strasse 40, Berlín, Alemania

Contactar

Situado en fantástico distrito Schöneberg en Berlín, encontramos este moderno edificio de seis plantas con apartamentos de una a tres habitaciones.

Los apartamentos tienen una superficie entre 25m2 y 150m2, dependiendo de su ubicación, y cuentan con una inteligente distribución, un moderno diseño interior, balcón o terraza y, en algunos casos, plaza de aparcamiento.

El G40 es muy céntrico, entre las zonas Este y Oeste, en el prestigioso distrito de Schöneberg. También se encuentra muy cerca de una gran oferta cultural y comercial, entre ellas, la famosa Potsdamer Platz, los grandes almacenes KaDeWe, Nollendorfplatz y Winterfeldplatz (uno de los mejores mercadillos al aire libre de toda la capital), así como también del barrio financiero y de varias instituciones gubernamentales y embajadas.

Los alrededores de la propiedad se caracterizan por un entorno paisajístico natural, cerca de Landwehrkanal, del parque Park am Gleisdreieck y de Tiergarten, un lugar perfecto para relajarse o para practicar deporte. En la zona oeste de Berlín existe una gran variedad de actividades culturales como en el Aquarium, el Zoologische Garten y la avenida internacionalmente conocida Kurfürstendamm.

El G40 también está cerca de una gran oferta gastronómica, de tiendas y colegios, además de servicios médicos. Y los enlaces de transporte público están perfectamente ubicados, por lo que el futuro propietario tendrá fácil acceso a todas las partes de la capital germana.

  • Estilo y características

  • De lujo

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte