Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, September 26th, 2017

Valencia: una ubicación atractiva para compradores internacionales que buscan propiedades exclusivas

Lujosa villa de estilo mediterráneo con un exquisito espacio exterior

Según el último informe “Luxury Defined”, Valencia se encuentra entre los 10 primeros puestos de localizaciones más buscadas entre los compradores internacionales, siguiendo los pasos de años anteriores.

Valencia y sus zonas circundantes como El Bosque, Santa Bárbara, Campolivar, Torre en Conill, Rocafort, etc., así como Estocolmo y la costa sarda italiana, fueron algunos de los destinos europeos destacados en la última edición de “Luxury Defined”. Además este año también se encuentran en la lista ciudades americanas como Portland, Austin, Charleston y San Diego, resaltando la popularidad de estos destinos como lugares seguros para invertir, a pesar de la situación política inestable a la cual el país americano tuvo que enfrentarse antes de las elecciones.

Los datos del informe muestran que uno de los motivos que lleva a los compradores a adquirir una propiedad de lujo en Valencia es su emplazamiento privilegiado. Valencia es la segunda ciudad más codiciada, después del País Vasco francés, con el mayor aumento de compradores internacionales (un 21% más desde 2015) por delante de ciudades como Burdeos, Portland y San Diego. Sin embargo, la información proporcionada por “Luxury Defined” demuestra que el interés en la ciudad de Valencia a la hora de adquirir una propiedad de lujo, no es solo debido a su ubicación; el estilo de vida que ofrecen Valencia y Costa Blanca es un factor que contribuye al atractivo de esta región.

Moderna propiedad con piscina

A través de “Luxury Defined” podemos entender cómo funciona el sector del lujo inmobiliario con propiedades de más de 1 millón de dólares, gracias a la información que aportan los más de 100 miembros internacionales, entre los que se encuentra Rimontgó.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR