Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, January 24th, 2018

Villas señoriales valencianas – porque lo nuevo no es siempre lo mejor

Desde hace décadas, las villas señoriales valencianas han calado hondo en el mundo inmobiliario y queremos demostrarles mediante las siguientes tres propiedades por qué esto es así y no va a cambiar en el futuro.

Salón de estilo clásico

Estas villas en Valencia ciudad y sus alrededores combinan tradición y modernidad y son el ejemplo perfecto de por qué no se puede decir siempre que lo más nuevo es lo mejor. Cuentan con acabados de gran calidad, decoraciones en diferentes materiales como madera, cerámica, vidrieras y baldosas, por nombrar algunos de los elementos que preservan el encanto de lo antiguo, sin que los propietarios tengan que dejar de lado el lujo y la tecnología moderna.

Una propiedad señorial en plena Huerta valenciana

Casa señorial en Godella

Unas maravillosas vistas a la Huerta de Valencia y la conocida acequia de Moncada, así como un puente levadizo con acceso directo al campo son algunas de las fascinantes características de esta propiedad, situada en el centro de la localidad de Godella, justo frente a la casa consistorial.

En la amplia parcela de más de 2500m2 podrá encontrar una piscina privada, un elegante patio y la casa principal, distribuida en tres plantas. Esta fue construida en 1888 y completamente reformada en 1992, sin perder ni una pizca de su encanto original. La tradición valenciana se refleja en muchos elementos como las vigas de madera expuestas o los suelos de estilo clásico.

Una villa de época protegida por el patrimonio nacional en Rocafort

Villa del siglo XIX en Rocafort

A pesar de su condición de inmueble protegido, tiene un gran potencial de reforma y un atractivo precio de venta.  La propiedad de finales del siglo XIX está situada en una exclusiva zona residencial de la localidad de Rocafort y comprende seis dormitorios y cuatro cuartos de baño. Presenta elementos decorativos en mármol, azulejo y madera, ventanas panorámicas, exquisitos suelos de terrazo, paredes enyesadas y puertas de madera. Su interior cuenta con una superficie de aproximadamente 500m2 y es muy luminoso.

Una exquisita y lujosa villa en Benimamet

Villa de lujo en Benimamet

Estamos ante una propiedad que ejemplifica de manera extraordinaria el encanto valenciano, situada en una parcela de 1741m2 con un cuidado jardín, aparcamiento y un paellero. La villa se encuentra en la localidad de Benimamet, a solo unos minutos de la ciudad de Valencia.

Con solo mirar la fachada uno ya es consciente de la excepcionalidad y lujo con los que fue construida. La vivienda de 506m2 presenta suelos de baldosas tradicionales, techos de doble altura y elementos de estuco y madera muy bien conservados. Destaca por su amplio salón, una cocina de estilo valenciano, sus cinco dormitorios y tres baños. Además del antes mencionado paellero, dispone de una exquisita bodega de vino en piedra y un grande spa en el sótano.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR