Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, August 17th, 2017

Las tendencias más buscadas en propiedades exclusivas según el informe Luxury Defined

Piscina interior de un carril

Luxury Defined es un estudio internacional de gran prestigio que analiza las tendencias del sector inmobiliario de lujo y recoge gran cantidad de información facilitada por todos los miembros exclusivos, entre ellos Rimontgó, que forman parte de Christie’s International Real Estate.

Luxury Defined presenta en su edición de 2017 una lista de preferencias de futuros compradores, en cuanto a las prestaciones de las propiedades. Con el paso del tiempo, estas tendencias cobrarán más fuerza.

Entre las tendencias más destacadas:

Privacidad y seguridad son dos de los conceptos que los compradores quieren mejorar en sus viviendas. Habitaciones de seguridad, puertas con reconocimiento de huella dactilar, puertas reforzadas con kevlar, o cámaras de visión nocturna en perímetro, son algunas de las instalaciones que cada vez serán más comunes en las propiedades de alta gama.

La cocina se posiciona como una de las zonas fundamentales de la casa. Gracias a la importancia que ha conseguido la gastronomía en general, ya no se trata de un espacio únicamente de trabajo, sino de un lugar en el cual poder disfrutar con los más allegados.

El vestidor ha evolucionado y ya no sirve solo como espacio de almacenamiento, sino que va más allá. Se trata de un espacio dedicado al disfrute personal y al relax.

Cuerpo y casa se convierten en una sola entidad. El culto al cuerpo es cada vez más esencial, por eso, los propietarios buscan propiedades que dispongan de piscinas interiores de un carril, saunas, zona fitness o salas de masaje.

Tanto los niños de la casa como los más mayores quieren disfrutar del deporte y de los juegos. Así que, a las clásicas pistas de tenis y pádel, así como las canchas de baloncesto y las piscinas exteriores, se suman ahora grandes salas de billar idóneas para disfrutar con amigos, boleras privadas, pistas interiores de squash o grandes zonas infantiles.

La renovación de edificios y propiedades que presentan un diseño arquitectónico singular como, por ejemplo, las viviendas históricas se llevará a cabo de forma que se conserve la arquitectura original para obtener un resultado final con un valor añadido.

Se afianza la relación entre arte y vivienda exclusiva. Ambos representan la forma de ser y el gusto del propietario. Este concepto de inmueble de alta gama y arte es lo que ofrece también Christie’s International Real Estate.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR