Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, February 7th, 2018

El sueño de poseer un castillo puede hacerse realidad

Casa de estilo castillo en Xátiva

Poseer un castillo no es una fantasía fruto de nuestra imaginación. Hay preciosos castillos repartidos por todo el mundo como, por ejemplo, las ruinas medievales del Castillo de Dunnotar, ubicado en la costa noreste de Escocia, o el pintoresco y encantador Castillo de Eilean Donan, situado en una isla mareal en Escocia. En Baviera, con 800 metros de altura y rodeado por un paisaje montañoso se encuentra el mágico castillo de Neuschwanstein que parece salido directamente de un cuento de Disney. Otros castillos que no pertenecen a la categoría medieval son el castillo Himeji en Japón que presenta un refinado diseño arquitectónico japonés. España también cuenta con impresionantes castillos como el Alcázar de Segovia, Patrimonio de la Humanidad, la fortaleza de Coca, ubicada también en la provincia de Segovia, o el majestuoso Palacio Real de Olite en Navarra. También merece la pena mencionar el mitológico Palacio Nacional da Pena en Portugal.

Es muy probable que hayas visitado o soñado con visitar alguna de estas fortalezas, pero ¿alguna vez has pensado en ser el dueño de una de ellas? ¿Hacer de un castillo tu hogar? ¿Poder explorar sus habitaciones y pasadizos secretos con vistas a los fosos y alrededores desde alguna de sus torres? Pues bien, estos sueños se pueden hacer realidad.

Desafortunadamente los castillos mencionados anteriormente no están a la venta, pero la siguiente propiedad puede presumir de un diseño medieval con almenas, cúpulas y muros de piedra, parecido a un edificio encantado que nos da la impresión de haber retrocedido en el tiempo.

Os presentamos esta encantadora casa en venta en la localidad de Xátiva en Valencia, ubicada en una ladera rodeada por árboles y arbustos sobre una parcela de 6.000m2 con unas impresionantes vistas panorámicas. Los suelos y paredes están revestidos en piedra clásica, destacando  su aspecto de “castillo”, mientras que los singulares patios están decorados con estatuas de caballeros. Aunque incluye instalaciones modernas como una piscina, zona de barbacoa, una terraza soleada y un lujoso garaje.

Terraza pavimientada

Esta propiedad tiene una superficie de 300m2 distribuidos en dos plantas y comprende un total de cuatro dormitorios y tres cuartos de baño. El interior dispone de varios detalles originales que evocan tanto confort como tradición. Ejemplo de ellos son los preciosos techos altos con vigas a cara vista y suelos de madera o empedrado. Esta residencia está concebida para vivir durante todo el año, por lo que tanto la gran terraza como los balcones son ideales para relajarse y disfrutar de los días cálidos del verano, mientras que la chimenea de piedra en el salón ofrece calidez en la temporada de invierno.

Chimenea de piedra

Estas singulares y encantadoras propiedades necesitan a un propietario igualmente entusiasta. La propiedad se puede adquirir por menos de un millón de euros, un precio atractivo a cambio de una propiedad rústica que parece un castillo. Fabulosas noches te esperan en el castillo de tus sueños. Sé el rey o la reina de tu fortaleza.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR