Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, July 31st, 2018

Cuatro villas para disfrutar de las mejores calas de Jávea, Costa Blanca

Cala La Granadella - Jávea

La Costa Blanca, región situada en el suroeste de España con una extensión de casi 250km de costa, presume de un variado paisaje con zonas montañosas, bonitas calas, verdes valles, acantilados y playas bañadas por las aguas del Mediterráneo.

En este marco incomparable se ubica Jávea, localidad costera que alberga espectaculares calas como Cala Ambolo, La Granadella, Cala del Portixol, La Caleta y Cala Sardinera, entre otras, en las que podrá encontrar algunas de las exclusivas villas que forman parte del portfolio de Rimontgó.

A continuación le presentamos cuatro preciosas villas en las que podrá disfrutar de un tranquilo entorno y unas fantásticas vistas al mar.

Cala del Portixol: lujo en un entorno privilegiado

Villa con piscina en la zona residencial del Portixol

Entre Cap Negre y Cap Prim se encuentra esta preciosa cala llamada también Cala La Barraca en honor a las casetas de pescadores que todavía hoy se conservan. El Portixol da nombre también a una pequeña isla situada justo enfrente, en la que también se practican deportes acuáticos, además de a una de las zonas residenciales más exclusivas de Jávea, en la que  encontramos una lujosa villa de nueva construcción con unas exquisitas vistas al mar y casi toda la costa. Excelentes acabados y calidades, un elegante diseño y una magnífica piscina desbordante son algunas de las características que le aguardan en esta propiedad.

Cala Ambolo: una zona de gran privacidad

Casa con vistas a Cala Ambolo

Situada a poca distancia de Cabo de la Nao encontramos esta encantadora cala que toma su nombre de una antigua torre de vigía construida en el siglo XVI. El mirador de Ambolo ofrece unas fabulosas vistas a la isla del Descubridor, mientras que en su playa podrá disfrutar de un agradable baño. A solo unos metros de este oasis se alza una magnífica villa de estilo mediterráneo con una superficie de 405m2,  con una  gran piscina y amplias terrazas con unas increíbles vistas al mar.

La Granadella: un bello entorno natural protegido

Piscina con vistas a La Granadella

Nombrada como una de las calas más bellas de toda la península, La Granadella presume de cristalinas aguas y una playa de grava inmersas en un entorno natural inigualable. Justo en lo alto de este precioso parque natural Rimontgó dispone de una villa con espectaculares vistas. La propiedad está formada por una villa principal y dos apartamentos independientes que la hacen perfecta para alojar a familiares y amigos. Además de una fantástica piscina infinita, una sala de billar o un maravilloso jacuzzi, se ha prestado atención hasta el más mínimo detalle para crear una vivienda única.

Cala Blanca: un espacio tranquilo

Villa tradicional cerca de Cala Blanca

Flanqueada por acantilados y singulares esculturas de piedra blanca que el mar ha erosionado, encontramos Cala Blanca, una acogedora cala formada por dos más pequeñas, unidas por un litoral de piedra. Para los amantes de los deportes de agua como el snorkel o aquellos a los que les gusta pasear, Cala Blanca se convierte en el lugar idóneo para disfrutar con amigos y familiares. A poca distancia podrá encontrar una villa de estilo tradicional mediterráneo de grandes dimensiones. La casa cuenta con dos plantas y un total de seis dormitorios y cuatro baños. Destaca también su amplia parcela de más de 2700m2 con un vasto jardín.

Estas lujosas villas son un claro ejemplo de la cartera de propiedades que gestiona Rimontgó, agencia especializada en el sector inmobiliario en Costa Blanca desde 1959. Si quiere más información, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR