Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, July 11th, 2017

Conferencia anual de EREN 2017

Miembros de EREN – Conferencia anual 2017Este año la conferencia anual de EREN (European Real Estate Network), red de inmobiliarias de Europa especializada en el sector inmobiliario de alta gama, se celebró en el mes de abril en Austria, concretamente en la ciudad de Kitzbühel. A ella asistieron representantes de las 13 compañías que forman parte de dicha red inmobiliaria, procedentes de siete países de Europa.

Gornik Immobilien fue la  encargada de presidir estas jornadas en las que se analizaron las últimas tendencias del mercado inmobiliario de lujo y se evaluó el funcionamiento interno de EREN. Además, los miembros participantes tuvieron la ocasión de proponer varios perfiles de empresas europeas para su incorporación a EREN.

Con el propósito de afianzar la relación entre los miembros de EREN y que todos tuvieran una visión general de la situación del sector inmobiliario de alto standing a nivel europeo, cada uno de los participantes expuso un informe sobre la situación actual del sector inmobiliario en sus respectivos países.

Rimontgó, miembro fundador de EREN, tuvo un papel destacado, ya que su director general, José Ribes, y el encargado del departamento de Tecnologías de la Información, Ignacio Artagoitia, hablaron sobre las últimas tendencias de marketing digital. La conferencia finalizó con la presentación del nuevo sistema de gestión de propiedades de EREN que ha sido llevado a cabo por el equipo de desarrollo de la compañía en Valencia.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR