Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, June 19th, 2018

Una villa de estilo colonial a la afueras de Valencia

Villa de estilo colonial a las afueras de ValenciaEl estilo con el que decoramos nuestra vivienda está estrechamente relacionado con nuestra personalidad y estilo de vida, y aunque hay tendencias en decoración que van y vienen, otras nunca nos dejan.

Un ejemplo es el estilo colonial, una fusión entre diferentes culturas europeas y sus antiguas colonias, en el que los materiales naturales cobran muchísima importancia. La protagonista indiscutible es la madera en tonos oscuros o envejecidos (nogal, teca y palisandro entre otros), presente en las vigas que adornan los altos techos, los suelos, las barandas de las escaleras y muebles como aparadores, librerías y cómodas. Como contraste encontramos paredes en tonos claros –blanco, beige, amarillo y marrón– que junto con las cortinas de tejidos ligeros en color crudo o blanco crean un ambiente cálido y luminoso. Definitoria de este estilo es también la presencia de plantas altas y frondosas dentro de la vivienda.

En la excepcional urbanización de Santa Apolonia, en la localidad valenciana de Torrent, encontramos una encantadora villa de estilo colonial que hará las delicias de los amantes del buen gusto. La espectacular propiedad cuenta con una superficie de 1200m2, distribuidos en tres plantas con un total de cinco dormitorios con exquisitos baños privados, un espacioso salón de 70m2, un comedor formal y una fabulosa cocina colonial de 40m2 con zona de comedor y salida a la terraza, así como muchas otras estancias adicionales. Cabe destacar entre ellas, un magnífico despacho con una gran biblioteca en el que disfrutar de agradables tardes de lectura, una amplia sala polivalente de 100m2, un garaje para ocho coches y una bodega.

Encantador dormitorio con detalles en piedra y madera oscura

En su exterior predomina un impresionante jardín, ya que la casa se asienta sobre una vasta parcela de 5900m2 con una suave inclinación. Ya sea en la terraza cubierta, equipada con zona de comedor y de estar, en el jardín o en la  fantástica piscina, usted podrá disfrutar del buen tiempo que ofrece Valencia en una propiedad única.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR