Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, July 24th, 2017

Revista VILLAE 12: un chapuzón de sensaciones

El nuevo número de la revista Villae International ya se puede consultar online a través de la página web de EREN.

Villae International 12 - EREN

Es el momento de hablar de la mejor arquitectura, de los espacios más revalorizados de las ciudades y de las tendencias en diseño. También de pensar en viajes lejanos, de imaginar otros horizontes, de entender nuevas culturas. Y por supuesto, de hacerlo en la mejor compañía, aquella que te reporte confianza, fiabilidad y responsabilidad. Somos hedonistas por naturaleza, nos gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida, que pueden concentrarse en apenas unas páginas. Así lo demuestra la nueva entrega de la revista Villae International.

La publicación está editada por EREN (European Real Estate Network), red de especialistas en el sector inmobiliario de lujo, dentro de la que se incluye la firma valenciana Rimontgó. De ahí que la editorial esté a cargo del director general de esta compañía, José Ribes, quien en esta ocasión habla sobre la importancia de la protección de datos y la confidencialidad. No obstante, el tono de la revista gira en torno al estilo de vida más exclusivo, con artículos y reportajes fotográficos completos sobre inspiradores lugares y experiencias, que nos permiten acercarnos a la cartera internacional de inmuebles que estas empresas del sector inmobiliario de lujo tienen alrededor del mundo.

Artículo 'The price of a metre'En concreto, en Villae 12 encontraremos un acercamiento al valor del metro cuadrado en las distintas ciudades, una reflexión sobre cómo escoger las mejores zonas del centro de las ciudades para vivir, así como consejos para realizar la compra de una segunda vivienda. El lector también podrá aproximarse a las mejores opciones actuales de diseño en toda Europa, realizar un recorrido por el Jugendstil, el Sezessionsstil y el arte de la Bauhaus, aprender sobre el mercado automovilístico británico o recorrer África mediante un safari exprés. Y por supuesto, la revista subraya lo esencial de la fiabilidad y la responsabilidad a la hora de realizar operaciones inmobiliarias.

En definitiva, un nuevo chapuzón en el lujo, que viene precedido por una portada ilustrada por una lujosa piscina.

Además de la versión digital, que ya puede consultarse online, aquellos que deseen una copia física de la revista pueden ponerse en contacto con nosotros.

Reportaje 'Choosing a top city centre location'

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR