Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados

Términos de uso

Términos de uso del sitio web

Esta página (y los documentos que en ella se mencionan) le informa de los términos de uso en los que usted puede utilizar nuestro sitio web www.casaspisosventa.es, ya sea como invitado o como miembro o usuario registrado. Por favor, lea atentamente estos términos de uso antes de comenzar a utilizar la página. Al utilizar nuestra página, afirma que acepta estos términos de uso y accede a cumplirlos. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, por favor absténgase de utilizar nuestra página.

Información sobre nosotros

www.casaspisosventa.es es un sitio web operado por European Real Estate Network Limited (“Nosotros”). Estamos registrados en Inglaterra y Gales con el número empresarial 07307346 y tenemos nuestra oficina registrada en 73 Watling Street, London, EC4M 9BJ. Nuestro número CIF es el 994 6282 66.

Somos una Sociedad Limitada.

Accediendo a nuestra página

El acceso a nuestro sitio web se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o reparar el servicio que proveemos en nuestro sitio sin previo aviso (ver más abajo). No seremos responsables si nuestro sitio no está disponible por cualquier motivo, en cualquier momento o durante el tiempo que sea necesario.

Ocasionalmente, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes del sitio, o al sitio, a aquellos usuarios que se hayan registrado con nosotros.

Si usted elige, o se le proporciona, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información que forme parte de nuestros procedimientos de seguridad, deberá tratar esa información como confidencial, y no revelársela a terceros. Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier código de identificación o contraseña, elegida por usted o asignada por nosotros, en cualquier momento, si en nuestra opinión usted ha incumplido cualquiera de las disposiciones reflejadas en estos términos de uso.

Usted será el responsable de hacer todo lo necesario para poder acceder a nuestro sitio web. También será responsable de garantizar que las personas que accedan a este sitio utilizando su conexión a Internet conozcan estos términos y los cumplan.

Derechos de la propiedad intelectual

Somos los propietarios o los titulares de la licencia de todos los derechos relativos a la propiedad intelectual en nuestro sitio web, y de todo el material publicado en él. Estos trabajos están protegidos por leyes de copyright y tratados en todo el mundo. Todos los derechos reservados.

Usted podrá imprimir una copia, y extraer información, de cualquier página(s) de nuestro sitio, y podrá dirigir a otras personas de su organización al material que se encuentre en nuestro sitio.

No deberá modificar de ninguna forma la hoja o las copias digitales de cualquier material impreso o descargado, y no deberá usar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de audio o vídeo o gráfico de forma separada de cualquier texto que las acompañe.

Nuestra categoría (y la de cualquier colaborador identificado) en calidad de autores del material de nuestra página debe ser siempre reconocida.

No podrá utilizar ningún material de nuestro sitio con propósitos comerciales sin obtener una licencia de uso por nuestra parte o de la de nuestros licenciatarios.

Si imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestro sitio infringiendo estos términos de uso, su derecho a utilizar este sitio cesará inmediatamente y deberá, a elección nuestra, devolver o destruir todas las copias de los materiales que haya realizado.

Confianza en la información disponible en la página

Los comentarios y cualquier otro material disponible en nuestro sitio no pretenden ser completamente fiables. Por ello eludimos toda responsabilidad sobre la confianza que cualquier visitante, o cualquier persona que consulte el contenido de nuestro sitio, haya depositado en los mencionados materiales.

Nuestro sitio cambia continuamente

Nuestra intención es la de actualizar el sitio regularmente, y el contenido del mismo puede cambiar en cualquier momento. Si fuera necesario, es posible que suspendamos el acceso a nuestro sitio, o lo cerremos indefinidamente. Cualquier material de nuestro sitio puede estar desactualizado en algún momento, y no estamos a obligados a actualizar el mencionado material.

Nuestra responsabilidad

El material disponible en nuestro sitio se suministra sin ningún tipo de garantía o condición con respecto a su exactitud. Por la presente, hasta el punto que permita la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo empresarial y los terceros que trabajan con nosotros excluimos expresamente:

  • – Todas las condiciones, garantías y otros términos que sean regulados por los estatutos, la ley y el derecho.

  • – Cualquier responsabilidad por daños o pérdida directa, indirecta o circunstancial que pueda sufrir cualquier usuario mientras utilice nuestro sitio, o derivada del uso, resultados del uso de nuestro sitio, cualquier sitio enlazado a él, o cualquier material que en él se encuentre, incluyendo, sin limitaciones, cualquier responsabilidad por:

  • – Pérdida de ingresos

  • – Pérdida de negocios

  • – Pérdida de beneficios o contratos

  • – No consecución de las ganancias esperadas

  • – Pérdida de datos

  • – Pérdida de clientela

  • – Pérdida de tiempo efectivo de trabajo

  • – Por cualquier otra pérdida o daño producido por cualquier motivo, sea este negligencia, ruptura de contrato o cualquier otra, aunque fuera previsible, sin embargo, usted podrá solicitar una compensación por pérdidas o daños a sus propiedades o por cualquier otra pérdida financiera no mencionada anteriormente.

Nos haremos responsables de la muerte o los daños personales derivados de nuestra propia negligencia, por aquellos daños producidos por la malinterpretación fraudulenta sobre un asunto fundamental y cualquier otra responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada bajo la ley vigente.

Información sobre usted y sobre su visita a nuestra página

Procesamos información sobre usted de acuerdo a nuestra POLITICA DE PRIVACIDAD. Utilizando nuestro sitio, usted nos comunica su asentimiento y garantiza que todos los datos que nos proporciona son precisos.

Cualquier tipo de material que usted cargue a nuestra página será considerado como no confidencial y no registrado, y nos reservamos el derecho de utilizar, copiar, distribuir y revelar a terceros cualquier material para cualquier propósito. Nos reservamos también el derecho de revelar su identidad a cualquier tercero que afirme que algún material que usted haya incorporado o cargado a nuestra página constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

No nos haremos responsables, ni responderemos ante terceros, del contenido o exactitud de cualquier material cargado por usted o por cualquier otro usuario de nuestro sitio.

Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier material cargado por usted a nuestra página si, en nuestra opinión, el mencionado material no cumple con los mínimos de contenido considerados aceptables por nosotros.

Virus y otros delitos informáticos

Usted no debe utilizar nuestro sitio web de forma incorrecta introduciendo virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro material malicioso conscientemente. No debe usted intentar acceder a nuestro sitio, el servidor en el que se encuentra nuestro sitio o al ordenador o base de datos conectados a nuestro sitio de forma no autorizada. No debe atacar nuestro sitio web mediante un sistema que provoque la interrupción de servicio.

En caso de que usted infrinja alguna de estas previsiones, estará cometiendo un delito según la Ley de Abusos Informáticos. Informaremos de estas prácticas a las autoridades competentes y colaboraremos con ellas proporcionándoles su identidad. En el caso de producirse esta infracción, su derecho a utilizar este sitio web cesará inmediatamente.

No nos haremos responsables de cualquier daño o pérdida producida por un ataque dirigido, un virus o cualquier otro material que afecte a aparatos tecnológicos que puedan infectar su ordenador, programas, datos o cualquier otro material debido al uso de nuestro sitio web por su parte, o por la descarga de cualquier tipo de material que en él se encuentre, o en cualquier sitio web enlazado desde él.

Enlaces a nuestra páginas

Usted podrá crear enlaces a nuestro sitio web, siempre que lo haga de una forma justa y legal y no dañe nuestra reputación o se aproveche de ella, pero no podrá crear un enlace de forma que éste sugiera cualquier tipo de asociación, aprobación o promoción por nuestra parte cuando esta no existiera.

No deberá crear enlaces desde sitios web que no le pertenezcan.

Nuestro sitio web no podrá ser copiado en ningún otro, y tampoco podrá usted establecer un enlace a otro lugar de nuestro sitio que no sea la página principal. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso a crear enlaces sin previo aviso. Si usted desea hacer uso de cualquier material de nuestra página distinto al anteriormente establecido, por favor envíe su petición a bod@europeanrealestate.org.

Enlaces desde nuestra página

Mientras que nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan solamente para su propia información. No tenemos control sobre los contenidos de estos sitios o recursos, y no aceptamos ninguna responsabilidad por su parte o por cualquier pérdida o daño que pudiera resultar del uso que usted hiciera de ellos.

Jurisdicción y derecho aplicable

Los tribunales ingleses tendrán jurisdicción no exclusiva sobre cualquier reclamación provocada por, o debida a, una visita a nuestro sitio, aunque nos reservamos el derecho de llevar a cabo acciones legales contra usted por infringir estas condiciones en su país de residencia o en cualquier otro país.

Estos términos de uso y cualquier disputa o reclamación surgidos en relación a ellos (incluyendo disputas o reclamaciones de tipo no contractual), deberán ser resueltos e interpretados según interpreta la ley de Inglaterra y Gales.

Modificaciones

Tenemos la potestad de revisar estos términos de uso en cualquier momento mediante la modificación de esta página. Se espera de usted que revise regularmente esta página para observar cualquier cambio realizado por nosotros, ya que son vinculantes para usted. Algunas de las previsiones contenidas en estos términos de uso podrán también ser reemplazadas por otras previsiones publicadas en otro lugar de nuestro sitio.

Sus dudas

Si tiene alguna duda, comentario o petición acerca del material que aparece en esta página, contacte con nosotros en bod@europeanrealestate.org.

Gracias por visitar nuestro sitio web.