Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, December 20th, 2017

Mismo espacio – menos dormitorios: lujo y ocio en lugar de familia

El estilo de vida de muchas personas está cambiando y, en vez del deseo de tener hijos, hay cada vez más parejas que tienen en mente el ocio a la hora de comprar un inmueble.

Espaciosa suite

Los tipos de familia han cambiado mucho y, hoy en día, hay parejas, sobre todo las que tienen una vida laboral exitosa, deciden una vida sin hijos. Sin embargo, esto no significa que quieran disfrutar de una casa con menos espacio. Pero de ahí surge siempre la misma pregunta: “Si somos solo dos, ¿cuánto espacio necesitamos realmente?”

En lugar de muchos dormitorios, se presta especial atención a estancias amplias y de diseño elegante. Y mientras el mercado inmobiliario se hace eco de este nuevo estilo de vida, existen muchas propiedades que ofrecen  muchas habitaciones, pero en lugar de utilizar el espacio para dormitorios infantiles y salas de juegos, disponen de un segundo salón, una biblioteca, un gimnasio, un garaje enorme o una gran suite con vestidor y un lujoso cuarto de baño.

Un ejemplo perfecto de esta nueva tendencia es esta exclusiva y moderna villa, situada en Dénia (Alicante), que ofrece unas increíbles vistas del Montgó, la localidad de Dénia, el mar y el campo de golf de 27 hoyos de La Sella Golf Resort. La casa destaca por su arquitectura de líneas rectas con puertas y ventanas de cristal, así como por su impresionante colección de obras de arte. Como extras encontramos una piscina privada y un maravilloso jardín.

Exterior de la villa

La estructura principal de la villa alberga dos espaciosas suites, aunque también tiene tres dormitorios dobles para invitados y personal de servicio, situados en el ala derecha de la vivienda. El dormitorio principal cuenta con dos vestidores, una zona de relax y un baño en mármol con dos aseos, una ducha y una bañera hidromasaje. Además, hay dos estancias contiguas que pueden utilizarse como sala de televisión o lectura.

Una fantástica biblioteca en la planta baja con paredes de cristal que conduce a la terraza, comunica con el amplio despacho y el aseo de cortesía.

Vistas desde el salón

El ala izquierda de la villa se ha distribuido prestando atención al ocio. Esta comprende un garaje para cinco vehículos, bodega de vino climatizada, gimnasio con vestuario y ducha, hammam y baño de vapor, además de una exquisita piscina con iluminación. También podrá disfrutar de agradables veladas con amigos y familiares en la zona de barbacoa.

Se trata de la propiedad perfecta para una pareja, ya que todas las estancias son de grandes dimensiones y están perfectamente conectadas con el exterior gracias a los elementos de cristal antes mencionados.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR