Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Thursday, August 31st, 2017

Vivir entre viñedos

Preciosos viñedos

Viena, con un total de 622ha de viñedos, es la única urbe vinícola del mundo. El tipo de vino vienés más famoso es el “Grüner Veltliner”, una variedad de uva blanca con un buqué intenso y de sabor fresco.

La vinicultura de Viena es, probablemente, tan antigua como la ciudad misma – ya en la época del emperador romano Probo (232-282 d. C.) habían viñedos para producir vino para las legiones romanas. La actividad agrícola, con toda certeza, tiene sus orígenes en el siglo XII. Hoy en día los viticultores producen alrededor de 2,5 millones de litros de vino por temporada.

Grinzing, Sievering, Nussdorf y Neustift am Walde se encuentran entre las regiones más codiciadas a la hora de comprar propiedades de lujo en Viena, y por buenos motivos. No solo estas zonas ofrecen una excelente infraestructura, sino que también cuentan con una gran variedad de restaurantes de comida típica, grandes zonas paisajísticas, vecindarios consolidados y propiedades exclusivas con impresionantes vistas a viñedos y a la ciudad.

Además de los compradores locales, los internacionales, a menudo prefieren vivir en zonas verdes fácilmente accesibles desde el centro de la ciudad en tan solo 15 o 20 minutos en coche, una característica única en una gran ciudad.

Como agencia especializada en propiedades de alta gama en la región vinícola de Viena, proponemos algunos atractivos proyectos de nueva construcción en esta zona.

El primer proyecto “Vineyard Residences Vienna”, ubicado en el idílico distrito 19 Neustift am Walde, es una nueva construcción de estilo contemporáneo con tan solo 7 apartamentos que van desde 94 hasta 159m2 con un jardín y/o zona de terraza con vistas incomparables a los viñedos.

La segunda propuesta se trata de un proyecto que se encuentra actualmente en construcción y ofrece un total de ocho exclusivos apartamentos entre 148 y 203m2, con amplias dimensiones, muy luminosos y con vistas de ensueño a la ciudad. Estos apartamentos también disponen de jardines y/o terrazas.

Aparte de estos dos nuevos proyectos, disponemos de una gran variedad de propiedades situadas cerca de viñedos. Desde casas antiguas con viñedos renovadas con atención al detalle hasta apartamentos familiares y lujosos áticos.

Si está interesado en adquirir alguna propiedad cerca de viñedos en Viena, no dude en contactar con nosotros.

This slideshow requires JavaScript.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR