Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, November 27th, 2018

Los nuevos áticos del edificio Grand Kinsky de Viena

Ático con bonitas vistas de Viena - Grand Kinsky

En un evento celebrado recientemente con motivo del primer aniversario del prestigioso gimnasio ‘Penthouse Sports’ de Viena, se presentaron los nuevos apartamentos áticos del edificio Grand Kinsky(donde también se ubica el club).

El músico austriaco, Cesár Sampson, quién quedó en tercer lugar en el concurso de Eurovisión este año, amenizó la velada. El joven productor y músico, quien hizo su primera aparición artística en uno de los vídeos de La Toya Jackson cuando era niño, es también preparador físico y mostró a los asistentes algunos ejercicios.

El Grand Kinsky es uno de los proyectos inmobiliarios de lujo más ambiciosos de Viena, situado en una magnífica zona en pleno centro de la ciudad. El edificio ha sido completamente reformado y ahora se han terminado de construir los áticos, de cuya venta se encarga la agencia inmobiliaria Marschall Immobilien.

De los nueve apartamentos imperiales y cuatro lujosos áticos que forman el señorial edificio solo quedan disponibles los siguientes:

Todos los áticos cuentan con amplias terrazas con piscina y espectaculares vistas de la ciudad. Dos de ellos, además, están decorados con una magnífica cascada interior. Cada vivienda está equipada con sistema BUS, sistema de refrigeración por techo radiante, iluminación LED y un ascensor que conduce a las plantas ático y a las azoteas. Las terrazas disponen de toldos, plantas y un sistema de riego automático.

Los futuros propietarios no solo podrán entrenar en el gimnasio del edificio, sino que también podrán disfrutar de una bodega de vino con sala de catas. Además, los residentes podrán hacer uso de un coche y una bicicleta eléctrica, ya que el proyecto apuesta por la movilidad respetuosa con el medioambiente.

Si desea más información sobre los apartamentos no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Desde Marschall Immobilien, agradecemos a nuestros clientes por su asistencia y por tan agradable velada.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR