Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, June 15th, 2018

Marschall Real Estate lleva su marketing hasta el mundo árabe

Imponente hotel en DubaiEn los últimos años, se puede apreciar el creciente interés de los inversores árabes por el mercado inmobiliario austriaco. No solo los inversores, sino también particulares demuestran gran interés por los elegantes apartamentos ubicados en Viena o por las idílicas residencias vacacionales en las famosas regiones de deportes de invierno de Austria.

Por tanto, estamos especialmente satisfechos de haber podido expandir nuestras actividades de marketing internacional con una publicación árabe: “SkyLounge”. En esta nueva edición de la revista hemos publicado el perfil de empresa, una entrevista con nuestro Director General, el señor Peter Marschall, la presentación de una propiedad y un informe de mercado.

La revista “SkyLounge” se distribuye principalmente en el mundo árabe y abarca temas como artículos de lujo, estilo de vida e inmuebles de alto standing. La revista no sólo se envía a personas de un alto nivel adquisitivo pertenecientes a los Emiratos Árabes Unidos, el Reino de Arabia Saudita, Omán y Kuwait, que actúan como inversores inmobiliarios internacionales, sino que también se distribuye a bordo de jets privados desde y hacia la región del Golfo.

Actualmente somos el único socio inmobiliario de Viena de esta revista y esperamos poder explicar la calidad del mercado inmobiliario de lujo vienés a los lectores de la revista “SkyLounge” a través de este medio.

Como parte de nuestras actividades de marketing internacional en el Reino Unido, Alemania, Suiza y Europa del Este, seguimos centrándonos en los llamados medios de comunicación de “interés especial” para llegar a nuestros clientes objetivo de forma aún más directa.

En el futuro, la internacionalidad en el sector inmobiliario seguirá ganando importancia. Las redes como EREN son un medio ideal para facilitar el proceso de búsqueda y compra de inmuebles a los clientes que desean adquirirlos en el extranjero, y proporcionarles un socio local competente.

Si lo desea puede consultar la revista online.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR