Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, November 2nd, 2018

Fotografía con drones: una herramienta de marketing innovadora

Vista aérea - casa y alrededores

Los drones ya se utilizan en diferentes industrias, por lo que en Marschall Real Estate estamos convencidos de que la fotografía aérea jugará un papel cada vez más importante en la comercialización de inmuebles de lujo en el futuro.

Nuestra compañía confía en tecnologías de marketing visionarias, por lo que estamos encantados de poder desempeñar un papel pionero en el sector inmobiliario de Austria. Por esta razón, ahora disponemos de nuestro propio dron y trabajamos con fotógrafos profesionales y pilotos de drones para dar a nuestros clientes la mejor impresión general posible de nuestras propiedades y sus entornos.

El dron es silencioso ya que se mueve en el aire con la ayuda de motores eléctricos de alto rendimiento sin escobillas y gracias a que su peso es ligero su vuelo es tan ágil y casi tan elegante como el de un halcón.

Con esta tecnología ahora podemos utilizar interesantes perspectivas y ángulos que antes no eran accesibles con la cámara, como punto de partida para la fotografía creativa de inmuebles o arquitectónica.

Además de la fotografía aérea, las fotos panorámicas de 360º son también posibles, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una vista completa de las casa.

Privacidad y seguridad son dos conceptos muy importantes para nuestros potenciales compradores, especialmente para aquellos que van a adquirir una propiedad de lujo con un precio alto. Gracias a las fotografía aéreas de la propiedad, las partes interesadas puedes ver el vecindario y alrededores antes incluso de visitar la casa en persona.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR