Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, February 6th, 2018

Greenside: apartamentos urbanos junto a la naturaleza

Disfrutar del verano en Greenside

Ático con terraza azotea en Greenside

La palabra alemana Sommerfrische, que en español se podría traducir como “lugar de veraneo”, es una palabra que utilizaban los exhaustos habitantes de la ciudad en el siglo XIX. Abandonar la estresante y polvorienta vida urbana para irse al campo a pasar las vacaciones de verano era algo popular entre la nobleza y la burguesía. Veranear expresa el deseo que los urbanitas tienen de disfrutar del fresco aire estival y las claras y frías aguas – algo que todavía hoy hace la gente para escapar del intenso ajetreo de la ciudad.

Berlín, la combinación perfecta entre naturaleza y vida urbana

Esta polifacética metrópolis ofrece un estilo de vida dinámico y, al mismo tiempo, un refugio natural y tranquilo en el que relajarse. El distrito Pankow de Berlín era considerado a finales del siglo XIX como el lugar perfecto de veraneo y todavía hoy lo es. Y es en una bonita zona de Pankow, concretamente en la Kastanienallee 124, donde se erige un elegante edificio de varias viviendas llamado Greenside.

Greenside – su nombre lo dice todo

Los apartamentos del edificio Greenside se encuentran en uno de los distritos periféricos de la ciudad de Berlín, junto a un frondoso parque. Cuidados jardines rodean el edificio y permiten que ciudad y naturaleza se fundan, proporcionando la combinación perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la vida urbana y la tranquilidad.

La animada vida nocturna berlinesa y su variedad gastronómica son otros de sus atractivos. Aunque los distritos periféricos como este prometen tranquilidad, disponen de un buen servicio de transporte que conecta con el centro de la capital. A poca distancia en coche de la Kastanienallee podrá acceder a preciosos oasis naturales como, por ejemplo, el lago Wandlitz o el parque Volkspark Schönholzer Heide que invitan al relax y a la práctica de actividades al aire libre. Un mercado semanal y un mercado ecológico ofrecen productos regionales frescos. También hay guarderías, escuelas, consultas médicas y centros de bienestar.

La finalización del proyecto de construcción del Greenside está prevista para 2019. La variedad y la gran calidad de vida que ofrece el distrito Pankow se refleja en cada uno de los apartamentos Greenside. Las viviendas presentarán una inteligente distribución interior que satisfarán las necesidades de los más exigentes.

Cinco características de los apartamentos Greenside

  1. 21 viviendas distribuidas en cinco plantas
  2. Tienen una superficie de entre 58m2 y 143m2 con hasta seis habitaciones
  3. Cada apartamento dispone de balcón, terraza o jardín
  4. Hay un cuarto para dejar las bicicletas y un trastero en el sótano asignado a cada vivienda
  5. Prestaciones y acabados de alta calidad: suelos de madera de roble, calefacción por suelo radiante y una elegante grifería

 

 

 

 

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS