Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, August 31st, 2018

Biergärten y rooftop bars para disfrutar de los días soleados en Berlín

Biergarten Café am Neuen See©

Cuando el tiempo acompaña todo el mundo aprovecha para salir a la calle, disfrutar del sol o tomar algo al aire libre. En el caso de Berlín, la capital alemana dispone de muchos lugares como grandes parques, extensas zonas  de césped y bonitos lagos que nos permiten pasar nuestro tiempo libre fuera de casa. Pero además, la oferta de “Biergärten” -terrazas o cervecerías al aire libre- y exclusivos rooftop bars también es muy amplia.

Café am Neuen See, un rincón escondido en el parque Tiergarten

Esta cervecería es perfecta por su ubicación junto al lago Neuer See, rodeado de árboles en pleno parque Tiergarten, concretamente entre el jardín zoológico y el edificio del Reichstag. No es sólo popular entre los berlineses, sino que se ha convertido en un lugar muy visitado en el que es posible dar un paseo en barca, relajarse o tomar una cerveza de trigo en uno de las mesas dispuestas junto al agua.

Zollpackhof, un pedazo de Baviera en el barrio berlinés de Moabit

El Biergarten Zollpackhof está situado directamente sobre el río Spree y ofrece vistas a la sede central de la Cancillería alemana y a la Embajada Suiza. Sus clientes pueden sentarse a la sombra de un castaño de indias de 145 años, mientras contemplan los barcos de recreo que navegan por el Spree. Aquí se sirven platos tan conocidos como Weißwurst o salchicha blanca con bretzels o el Flammkuchen, una especie de pizza, con beicon y cebolla. El suelo de grava y los típicos Bierbänke (bancos y mesas de madera) transmiten la sensación de estar en una cervecería bávara.

Prater Garten, la cervercería más antigua de Berlín

Prater Garten es la cervecería más antigua de Berlín, ya que se abrió en 1837. Situada en plena avenida Kastanienallee, en el barrio de Prenzlauer Berg, se ha transformado en un conocido lugar de encuentro para los berlineses, pero también para los turistas de corta estancia. La cerveza casera, los bretzels, los largos bancos y las mesas rústicas de madera, así como las guirnaldas de luces que se encienden por la noche crean un acogedor ambiente.

Monkey Bar, las mejores vistas de Berlín desde Charlottenburg

El Monkey-Bar es una terraza-bar, situada en la décima planta del Hotel 25 hours en el complejo Bikini Berlin. Su diseño se asemeja a una selva, desde la que se puede contemplar el skyline de Berlín y el espacio de los monos del zológico. Es uno de los mejores sitios para disfrutar de la puesta de sol.

Rooftop bar del Hotel de Rome en Berlin-Mitte

En la azotea del Hotel de Rome se encuentra uno de los bares más bonitos de Alemania que ofrece unas vistas impresionantes. Su elegante y lujoso diseño consiste en muebles de salón en tonos marrones, jardineras con flores de lavanda y sombrillas blancas. Aquí no sólo los amantes de la cerveza y el champán encontrarán aquí una buena oferta, sino que también lo harán los amantes de los cócteles, gracias a su impresionante selección.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS