Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, August 14th, 2017

Immobilsarda ofrece un verano repleto de eventos

Cartel ‘Arte in Porto’ - Immobilsarda 2017

Immobilsarda es organizadora y promotora de numerosos eventos que se celebrarán a lo largo del mes de agosto en Gallura, Costa Smeralda. Entre manifestaciones artísticas, Open House e inauguraciones se ha creado un programa de eventos que acaparará la atención del público general gracias a los temas inmobiliarios y culturales que serán tratados.

A partir del jueves 10 de agosto, cada jueves del mes tendrá lugar en el showroom de PortoRotondo78, un magnífico complejo de apartamentos de lujo en fase de finalización, el evento “Arte in Porto”.

Durante estos eventos “cocktail-art” se presentarán nuevos artistas y obras, dando así la oportunidad a los artistas invitados de exponer obras que tienen como temática y elemento común el agua, así como dar vida a las reflexiones sobre su trabajo artístico. La estrella del evento será la obra de Pinuccio Sciola, maestro artístico ya fallecido, que expuso en las galerías nacionales e internacionales más importantes y cuya obra es todavía hoy una gran fuente de inspiración para los escultores.

Immobilsarda, a través de esta interesante manifestación artística, quiere ofrecer su visión de Arte & Inmobiliario como una única realidad. Con el paso de los años, la empresa sarda ha desarrollado una profunda sensibilidad sobre las necesidades más “espirituales” de sus clientes, sin olvidar nunca las necesidades más materiales, intentando y logrando satisfacerlos.

Del 2 al 10 de septiembre “Arte in Porto” se trasladará al AcquaLounge de Porto Cervo, donde se expondrán todas las obras y se hará un resumen de esta interesante experiencia.

Si usted participa en las veladas del 10, 17 y 24 de agosto, descubrirá esta nueva idea que ImmobilSarda está introduciendo en el sector inmobiliario y las prestigiosas propiedades dentro del complejo residencial de PortoRotondo78.

El 9 de agosto a las 19.30h tendrá lugar el Open House – Le Ville del Parco del Pevero, cita en la que se dará la oportunidad de conocer mejor las nuevas e increíbles villas del maravilloso Parco del Pevero.

Diseñadas por el famoso arquitecto de Costa Smeralda Jean Claude Lesuisse y a 5 minutos de la mundana Porto Cervo, estas encantadoras propiedades representan una realidad absolutamente única y exclusiva en Cerdeña. Una fusión perfecta entre la abundante e intacta naturaleza del Parco y estas nuevas y elegantes villas, que no le dejará indiferente.

Este evento nace con la idea tanto de mostrar las villas como de ilustrar las posibles variaciones del proyecto. De hecho, es un deseo de ImmobilSarda dar la posibilidad a sus clientes de modelar estas propiedades según sus propios gustos. Por el momento, el proyecto en fase de desarrollo propone ambientes interno y externos más modernos y minimalistas con espacios amplios y luminosos y con numerosos ventanales que den una sensación de continuidad a los diferentes espacios, siempre con el máximo respeto a la naturaleza tradicional del lugar.

La noche del 25 de agosto estará reservada a la inauguración de las nuevas oficinas de Puntaldìa, un precioso complejo residencial a pocos kilómetros de Olbia con vistas al cristalino mar, rodeado de la verde maquis mediterránea y dotado de todo los servicios y comodidades para garantizar unas vacaciones en completo relax. Entre estos encontramos la Marina, la Piazzetta, restaurantes, boutiques y campos de golf.

Esta nueva sede, cuya restauración se ha realizado gracias a la colaboración con el arquitecto Simone Micheli, presenta un concepto moderno con numerosas llamadas a la tradición sarda. También tendrá lugar un debate sobre la “recalificación inmobiliaria” que estará acompañado por un aperitivo en el que participarán el fundador de Immobilsarda Giancarlo Bracco, el arquitecto Simone Micheli y el presidente del Consorzio di Puntaldìa Luigi Galazzini.

La profesionalidad de nuestros consultores, en un contexto moderno, elegante y refinado, ayudará a los clientes a realizar la decisión correcta en la elección de su futura vivienda.

Participar en estos eventos organizados por Immobilsarda le permitirá acercarse de forma diferente a la cultura y al mercado inmobiliario de Cerdeña, pero sobre todo a las nuevas ideas que Immobilsarda está promoviendo en el sector.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS