Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, October 18th, 2016

Immobilsarda invita a sus clientes a descubrir Cerdeña en otoño

Villas rodeadas por un fantástico paisaje circundante

En un entorno natural en el que domina la tranquilidad, las colinas repletas de alcornoques y encinas se mezclan con playas intactas de aguas cristalinas que confieren a los singulares pueblos de Gallura, en Costa Smeralda, una atmósfera de serenidad y paz, sobre todo en el periodo otoñal.

El otoño, de hecho, es la estación perfecta para visitar Cerdeña, región ampliamente disfrutada durante el verano, que puede ser contemplada bajo una luz diferente en esta época del año.

Propiedades exclusivas frente al mar

Por este motivo, Immobilsarda trae una propuesta especial para sus clientes: un tour por diferentes zonas de Costa Smeralda para descubrir sus puntos fuertes, su patrimonio histórico, sus servicios y las propiedades más exclusivas. Con Viaggio & Vantaggio los clientes interesados en adquirir una propiedad podrán descubrir las últimas novedades residenciales de la zona, exclusivas propiedades frente al mar y maravillosas villas durante una estancia gratuita de tres días.

Casas y propiedades en Cerdeña

Con Viaggio & Vantaggio los clientes de Immobilsarda podrán conocer las increíbles casas y villas de Cerdeña, presentes de forma discreta en plena naturaleza. Algunas de las propiedades se abren al mar a través de sublimes terrazas, otras lucen diseños singulares, pero todas, sin distinción, se funden con el paisaje circundante, embelleciéndolo e introduciendo un signo de la presencia humana en esta zona mediterránea tan característica como es Gallura (Costa Smeralda).

Con esta experiencia los clientes podrán apreciar los fantásticos paisajes sardos, la atractiva atmósfera y la colorida naturaleza de esta región que encierra en sí siglos de historia.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR