Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, November 16th, 2018

Immobilsarda Open House lleva Cerdeña a su showroom en Milán

Costa SmeraldaDescubra las espectaculares propiedades que tenemos disponibles en Gallura, Costa Smeralda, desde el centro de Milán.

Puntaldia, Capo Ceraso, Porto Rotondo, Cannigione, Porto Cervo, Porto Rafael, La Maddalena y Portobello di Gallura son solo algunos de los lugares más increíbles que podrá encontrar en Gallura y que representan un gran potencial de inversión.

Oportunidades únicas gracias a sus incomparables precios

Ponemos a su disposición un equipo de expertos durante todos los fines de semana de invierno para guiarle mediante un tour virtual y ofrecerle la información que necesite sobre las mejores propiedades en venta en cada una de las localizaciones.

Cerdeña presume de un emplazamiento inmejorable y, por tanto, ofrece una excelente calidad de vida. A pesar de la poca disponibilidad de viviendas situadas frente al mar debido a las limitaciones en construcción a partir de 1968, todavía se pueden encontrar grandes oportunidades de inversión.

Desde hace 45 años estamos a su entera disposición para ayudarle a encontrar las mejores ofertas, la mejor calidad de vida y ubicación. Ahora con la apertura de la oficina en Milán, la ciudad cosmopolita italiana por excelencia, tenemos la oportunidad de mostrarle las mejores propiedades que van desde los 130.000 hasta 500.000€ y a partir de 5.000.000€. Además, le presentaremos las mejores propuestas de inversión en el mercado internacional.

Escaparse un fin de semana a Milán es un must

Pasar un fin de semana en Milán es una oportunidad, no solo para descubrir lo que Immobilsarda tiene que ofrecer sino para sucumbir a los encantos de la ciudad.

Los turistas podrán disfrutar de una gran variedad de eventos y atracciones como la exposición “Picasso Metamorphosis”, ubicada en el Palacio Real, o la exposición “Inside Magritte” que se puede visitar en la Fabbrica del Vapore, entre otros.

Milán es una ciudad cultural pero, además, dispone de una gran variedad de tiendas aptas para todos los gustos en el llamado “Cuadrilátero de la Moda”, moda prêt-à-porter en la avenida Corso Vittorio Emmanuele y en Corso Buenos Aires, además de los grandes almacenes “La Rinascente” y la tienda Apple ubicada en la Piazzetta Liberty.

No olvidará su visita a la ciudad, ya que Milán resplandece durante el periodo navideño. En esta época hay muchos mercadillos como el Oh bej! Oh bej! en Piazza Castello, los mercadillos navideños en la Piazza del Duomo, o el mercado artesanal Artigiano in Fiera, mundialmente conocido, ubicado en Fieramilano Rho-Pero.

El showroom permanecerá abierto los fines de semana de 9 a 18 horas durante todo el invierno.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS