Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, June 26th, 2017

Borgo Harenae – Elite Villas & Exclusive Suites: inmuebles de lujo en Costa Smeralda

La magnífica Costa Smeralda y las villas de Borgo Harenae

Borgo Harenae – Elite Villas & Exclusive Suites, situado en Costa Smeralda, cuenta con una ubicación increíble y magníficas propiedades cuyo valor está destinado a aumentar en poco tiempo.

La alta calidad de los materiales y el moderno estilo son los rasgos característicos de las villas de este complejo residencial en las inmediaciones de Porto Cervo que, situadas cerca del mar en Cerdeña, ofrecen servicios para satisfacer todo tipo de necesidades.

Rodeadas por un verde espacio privado de 6 hectáreas de terreno, estas maravillosas propiedades a la venta se alzan frente al archipiélago de La Maddalena y gozan de preciosas vistas al mar de Gallura.

Visión general de Borgo Harenae – Elite Villas & Exclusive Suites y objetivos

El diseño de las villas de Borgo Harenae, ubicadas en la fascinante localidad de Cannigione,  se confunde con el paisaje circundante, mientras que, enmarcado por un cielo claro, el límpido mar baña las sinuosas costas de Gallura. A través de una elección consciente y respetuosa con el medio ambiente, Borgo Harenae – Elite Villas & Exclusive Suites busca la armonía perfecta con la naturaleza, considerada un pilar fundamental de este proyecto. Sin embargo, el proyecto apuesta también por convertirse en un importante destino turístico tanto a nivel nacional como internacional en la famosa localidad de La Conia.

Diseño moderno de una villa en Borgo Harenae

Las Elite Villas en detalle

El complejo Borgo Harenae alberga 24 propiedades exclusivas que presentan diversas soluciones residenciales. Con una superficie de entre 150m2 y 350m2, estas villas unifamiliares o bifamiliares ofrecen la oportunidad de comprar una vivienda única en Costa Smeralda, completamente personalizable y con un estilo innovador pero no excesivo.

Completamente nuevas y listas para entrar a vivir en verano de 2017, las propiedades en venta están divididas por setos y muros en piedra local, además de contar con unas fantásticas vistas al mar y el magnífico archipiélago de La Maddalena.

Cerca de una playa privada, las increíbles villas unifamiliares disponen de grandes jardines, amplios espacios interiores, terrazas con vistas a la naturaleza circundante y piscinas desbordantes, mientras que las villas bifamiliares son luminosas y cuentan con piscinas de tipo infinity y verandas acristaladas o cubiertas.

Todas las propiedades, construidas para aprovechar cada espacio de la forma más óptima posible, están dotadas de amplios dormitorios, acogedoras cocinas, elegantes baños, espacios de esparcimiento y salas de ocio. Los cuidados jardines privados, las amplias terrazas, las verandas acristaladas, los patios, las pérgolas, jacuzzis y piscinas valorizan el inmejorable exterior de los inmuebles.

Además, los espacios de aparcamiento exteriores se presentan como garajes o pérgolas.

Los inigualables servicios a medida

El proyecto no se limita a la belleza de los edificios, sino que incluye también todo tipo de comodidades para regalar una experiencia única. En Borgo Harenae Elite – Villas & Exclusive Suites, los servicios a medida son variados y entre ellos encontramos un spa interior, entrenador personal, personal de mantenimiento para las embarcaciones privadas, alquiler de plazas de amarre, mantenimiento y servicio técnico y servicio de jardinería.

Cabe destacar el magnífico parque de seis hectáreas de terreno que dispone de un moderno gimnasio, spa, una maravillosa piscina y senderos para hacer deporte o pasear en plena naturaleza. El complejo se encuentra a solo unos metros del mar, disfruta de servicio de seguridad y ofrece mucha privacidad. A pocos metros de las villas está también el Beach Club, un local cosmopolita con restaurante construido junto al mar que se caracteriza por sus fantásticos platos de pescado.

Borgo Harenae: el reino de la comodidad sumergido en la naturaleza

Perfectas tanto para familias numerosas como para parejas, las Elite Villas están rodeadas de la belleza de Costa Smeralda, la animada zona de Porto Cervo y todos los servicios que ofrece Cannigione. El objetivo del proyecto es alcanzar el máximo confort desde cada punto de vista para vivir en un ambiente reservado e inmerso en la naturaleza. Bienestar, comodidad y privacidad son las bases sobre las que se alzan las villas de Borgo Harenae en Cerdeña, disfrutando de cualquier tipo de servicio y la cercanía al puerto deportivo.

Cannigione y las espléndidas vistas al mar

La vida en Cannigione y en Costa Smeralda

En Cannigione, Costa Smeralda, se vive la dolce vita italiana en un entorno muy acogedor. Además del puerto deportivo que alberga embarcaciones de vela de hasta 16 metros y a motor de hasta 18 metros, destaca el famoso Yachting Club que ofrece a su selecta clientela precios competitivos de alquiler y compra de plazas de amarre. 2km de carril bici y un nuevo paseo marítimo comunican Borgo Harenae con el característico centro de la ciudad que dispone de todos los servicios necesarios como ambulatorio, farmacia y banco. En La Conia, con 600 metros de carril bici, podrá encontrar numerosos restaurantes, bar, negocios y supermercados.

Cannigione ofrece el equilibrio perfecto entre la tranquilidad de Palau y la vivacidad de Porto Cervo, por lo tanto es el destino perfecto para los amantes de la naturaleza que pueden deleitarse con actividades como snorkel, buceo y excursiones bajo el mar en las islas de La Maddalena, a la que se accede fácilmente desde el puerto deportivo. La Conia, Isuledda, Tanca Manna y Barca Bruciata son las bellas playas de arena blanca, rodeadas por los cañaverales del golfo di Arzachena en Costa Smeralda, una ocasión perfecta de descubrir un entorno natural no contaminado.

Con más de cuarenta años en el sector inmobiliario de Porto Cervo y de Costa Smeralda, Immobilsarda ofrece un excelente servicio de asesoramiento y búsqueda de propiedades. A cargo de la venta de propiedades lujosas en Borgo Harenae, Immobilsarda garantiza a su clientela un estándar elevado desde el punto de vista de la arquitectura y de servicios de calidad.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR