Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, December 22nd, 2017

Immobilsarda abre una galería de arte en Milán

The Nature Art Gallery.

Immobilsarda abre su galería de arte

El pasado 14 de diciembre, Immobilsarda inauguró su propia galería de arte en Milán. The Nature Art Gallery, como han decidido llamar a este espacio, se encuentra en el showroom que la agencia sarda tiene en el número 29 de Via Visconti di Modroni.

El objetivo de Immobilsarda, líder del sector inmobiliario de Gallura, Costa Smeralda, no es otro que el de ofrecer un espacio de exposiciones de arte contemporáneo para sus exclusivos clientes y el público en general. Es cada vez más evidente que naturaleza, arquitectura y arte tienen una relación muy estrecha, además de formar parte del estilo de vida italiano.

The Nature Art Gallery estará a cargo de los comisarios artísticos Julio Cesare Ayllon y Sabrina La Leggia. La galería ha sido creada como un lugar lleno de experiencias, encuentros y descubrimientos, donde las instalaciones, esculturas y cuadros, típicos de las galerías de arte, dan paso a la arquitectura, al diseño e, incluso, a la música.

A Christmas Expo – the glittering branches of the Christmas tree

A Christmas Expo, una exposición sobre el árbol de Navidad

Su primera exposición, A Christmas Expo – the glittering branches of the Christmas tree, gira en torno a uno de los elementos más representativos de la época navideña, es decir, el árbol de Navidad. La muestra estará disponible hasta el 31 de enero de 2018.

Artistas internacionales como Antonio La Rosa, Nicola Rota, Eliane Aerts, Roberto Tadini, Fabio Di Pietrantonio, Alessandro Lobino, Adolfo Maciocco, Chelita Rojas, Pablo Compagnucci y Claus Joans, han sido los escogidos para formar parte de esta fantástica exposición. A través de sus obras –una combinación de fotografía figurativa y abstracta, escultura y pintura– han querido reinterpretar este famoso elemento navideño.

Este proyecto es el hilo rojo que une arquitectura, arte y naturaleza, con el que Immobilsarda ha querido demostrar su interés en innovar dentro del sector inmobiliario, en la cultura y el arte, así como en fomentar la conservación de las maravillas naturales y culturales de Costa Smeralda.

Iniciativas culturales y medioambientales

Pero esta no es la primera iniciativa cultural o medioambiental de Immobilsarda, sino que ya ha respaldado anteriormente importantes eventos como Arte in Porto o el One Ocean Forum.

Durante los meses de agosto y septiembre, Immobilsarda organizó en Porto Rotondo y Porto Cervo una serie de eventos bajo el nombre Arte in Porto. El punto de partida fue el arte y el sector inmobiliario como unidad y contó con la presencia de artistas internacionales, además de estar acompañado de música y las maravillas de la gastronomía sarda.

Volcada en la conservación medioambiental y, especialmente, en la  protección del magnífico entorno natural de Gallura y sus aguas,  fue para Immobilsarda un verdadero placer patrocinar el One Ocean Forum que se celebró el pasado mes de octubre y fue organizado por el Yatch Club Costa Smeralda en colaboración con SDA Sustainability Lab y la Comisión Oceanográfica Intergubernamental de la UNESCO. Su misión de promover y concienciar sobre la importancia de conservar los océanos se materializó en la redacción de la Charta Smeralda, documento que define ámbitos de acción e intervención para la conservación de océanos y mares.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS