Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Monday, August 27th, 2018

Amat celebra su 70 aniversario y la apertura de su nueva sede en Barcelona

Guifré Homedes en la inauguración de la nueva sede de Amat

Para Amat Immobiliaris 2017 fue un año muy intenso que concluyó con la apertura de una oficina mucho más grande en el centro de Sant Cugat del Vallès, un proyecto que supuso una inversión significativa ya que se trataba de un local antiguo que hubo que rediseñar completamente.

El inicio del nuevo año trajo consigo un gran cambio en el negocio. Imma y Joana Amat delegaron la dirección de la empresa a la tercera generación, convirtiéndose Guifré Homedes, quien ya se había incorporado como  director de la oficina de Barcelona en 2011, en el nuevo Director General de Amat Immobiliaris.

A este cambio hay que sumar la apertura de la nueva sede corporativa en Vía Augusta 3, uno de los mejores emplazamientos de Barcelona, cuya inauguración tuvo lugar el pasado 10 y 11 de julio.

Más de 200 personas asistieron a los eventos que estuvieron amenizados por las actuaciones de dos grandes artistas catalanas. El primer día la cantante Gemma Humet hizo un recital acompañada por la guitarra de Toni Xuclà, mientras que el segundo, la actriz Sílvia Bel deleitó a los asistentes con una fusión de poesía y flamenco.

Además de celebrar la apertura de la nueva sede y el 70 aniversario de la compañía, ambas jornadas se convirtieron en homenaje y despedida final a la primera generación que ha dirigido Amat.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS