Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Friday, January 19th, 2018

Amat Immobiliaris celebra su 70 aniversario con la apertura de dos nuevas oficinas

Amat Immobiliaris, empresa a la que pertenece Amat.Luxury, comienza 2018 con importantes cambios y novedades, además de celebrar su 70 aniversario.

70 aniversario de Amat Immobiliaris

En 1948, Joan Amat fundó en Sant Just Desvern la empresa familiar Finques Amat. Tras su repentina muerte en 1952, la dirección de la oficina de administración de fincas pasó a manos de su mujer Concepción Amigó. Décadas después, entre los años sesenta y setenta, se produjo el primer relevo generacional y fueron sus hijas Joana e Inmaculada Amat las que tomaron las riendas del negocio familiar.

En 2010, tres miembros de la tercera generación entraron en la empresa. Uno de ellos fue Guifré Homedes Amat, hijo de Inmaculada Amat, quién se convirtió en director comercial de la oficina que Amat abría ese mismo año en Barcelona.

70 años después de la fundación de la empresa, se produce un nuevo relevo y será Guifré el que asuma la dirección de Amat Immobiliaris.

A este cambio de dirección hay que sumar la apertura de dos nuevas oficinas en Sant Cugat y Barcelona. La primera de ellas es un local céntrico y de grandes dimensiones en el que se han unificado las dos oficinas que ya existían en la localidad de San Cugat. La nueva oficina de Barcelona, cuya apertura está prevista para el primer trimestre del año, tiene una superficie de 370m2 y cuenta con un emplazamiento privilegiado en Via Augusta con Diagonal.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS