Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Tuesday, December 26th, 2017

La alianza de Perry&Co con Rimontgó revoluciona la web inmobiliaria

Posicionamiento, diseño y diferenciación son algunas de las características que trabajan ambas empresas a la hora de desarrollar sus páginas

Reunión entre José Ribes y Jon Larrance

Jon Larrance necesita pocas presentaciones. Desde 2002 es director de operaciones de Perry & Co, una de las compañías líderes del sector inmobiliario del lujo en Denver, con más de 60 agentes en las calles y cerca de 300 ventas en el último año. Un proyecto de tal envergadura merecía una estrategia digital a la altura. Es por ello que, hace exactamente una década, la compañía estadounidense decidió aliarse con Rimontgó, empresa valenciana con la que ha desarrollado una sólida amistad y una estrecha colaboración en materia digital. Tanto es así que el departamento técnico de Rimontgó ha diseñado la página web de Perry & Co, además del software con el que gestionan la misma y sus propiedades inmobiliarias: Renew.

Es cierto que Larrance mantiene una gran relación con José Ribes, director de Rimontgó Valencia, pero además está profundamente satisfecho con el trabajo de su partner español. “Cuando voy a conferencias me preguntan quién se ha encargado de hacer nuestra web”, afirma. Entre las principales ventajas destaca el posicionamiento, o lo que es igual, que la gente encuentre rápidamente la web cuando realiza búsquedas en Internet. También valora que, una vez encontrada, la página tenga un buen diseño y refleje la personalidad de la compañía. “Me parece esencial que sea única, porque muchas otras webs de Real Estate ofrecen lo mismo, hay cientos de compañías con una web muy parecida. La clave está en ser diferente, y Rimontgó estaba haciendo algo diferente de lo que Perry & Co quería formar parte”, explica.

Jon-Larrance

En este sentido, la implicación de Jon Larrance en el proyecto digital de su compañía fue total, manteniendo continuas conversaciones con el IT manager de Rimontgó, Ignacio Artagoitia. “Trabajamos de manera sincronizada. Desde Perry & Co planteamos nuestra idea, los técnicos respondieron con la suya, hasta que cada cual determinó su lugar”, relata. Y si bien los cambios evidentes en la web pueden darse cada dos años, son constantes las mejoras en Renew, que es el software que la sostiene. “Estamos convencidos de que es la mejor herramienta de trabajo, así que en lugar de buscar otra nueva, trabajaremos en hacerla cada vez más fuerte y sacarle más partido. Seguro que así sucede con la próxima  actualización”, dice.

Todo este trabajo no es gratuito, sino que parte de la firme apuesta por el desarrollo de la estrategia digital en el mundo de la inmobiliaria de lujo. Vivimos una época de revolución y la captación de clientes mediante estas herramientas es cada vez más habitual. “Hemos detectado que, desde que empezamos a trabajar con Rimontgó, nuestras cifras han aumentado un 20% o 30%”, asegura Larrance. También sucede que, mientras antes el tráfico provenía de clientes ya fidelizados, ahora hay visitas nuevas debido al mejor posicionamiento. Esto nos permite acercarnos a personas que nunca antes habían llegado y, por tanto, mejorar las ventas”, concluye el líder de Perry & Co, una de las compañías que, junto a Rimontgó, ha sabido entender la necesidad de continuar evolucionando para ser líderes, también en la nueva era digital.

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS  

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR