Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
Wednesday, January 17th, 2018

“A Christmas Expo” continúa en The Nature Art Gallery hasta el 31 de enero

“HYBRIS” de Pablo PinxitComo ya les informamos en un artículo anterior, Immobilsarda ha abierto The Nature Art Gallery, una galería de arte en su showroom de Milán. Este espacio de exposiciones, situado en la céntrica Via Visconti di Modrone número 29, fue inaugurado junto con su primera muestra A Christmas Expo – the glittering branches of the Christmas tree – el pasado 14 de diciembre de 2017.

El evento se convirtió en el lugar de encuentro de Immobilsarda con sus clientes y con el público en general. Además, estuvo acompañado por una muestra de la gastronomía sarda de la mano del cocinero Giovanni Piga, quien preparó aperitivos con productos típicos de Gallura y Costa Smeralda y dulces como los papassini, todo ello regado con tintos y vino Vermentino.

Cóctel gastronómico de productos sardos por Giovanni Piga

A Christmas Expo – reinterpretación del árbol de Navidad

En la exposición A Christmas Expo, diez artistas internacionales han querido reinterpretar el árbol de Navidad a través del lenguaje del arte. Pinturas, esculturas y fotografías crean una cálida atmósfera navideña a caballo entre tradición e innovación.

Entre las obras de pintura y fotografía podrán contemplarse Noël en poésie, óleo de Eliane Aerts (Bélgica); Worm Christmas Tree de Adolfo Maciocco (Italia); el cuadro mixed media Natural Love de Fabio Pietrantonio (Italia); HYBRIS, una composición de serigrafías de Pablo Pinxit (Argentina) y Tree of Mamuthones de Roberto Tadini (Italia). También tienen su lugar en la exposición esculturas en hierro, aluminio, madera y resina como Christmas Pine Cone y Magic Star de Chelita Riojas Zuckermann (México), Mobile Christmas tree de Claus Joans (Italia), Iron Plots de Antonio La Rosa (Italia), Girano le Scatole de Nicola Rota  y FAR FROM THE FOREST de  Alessandro Lobino (Italia).

El diálogo entre hombre y naturaleza como leitmotiv de las futuras exposiciones

“Natural Love” de Fabio Pietrantonio

Las próximas exposiciones de The Nature Art Gallery versarán sobre el diálogo entre hombre y naturaleza, pero visto desde el optimismo.  A través de videoinstalaciones, fotografías, proyecciones de documentales y pinturas en las próximas exposiciones, Immobilsarda quiere respaldar esa relación naturaleza-hombre y promover, como ha hecho en ocasiones anteriores, la sostenibilidad medioambiental. Un ejemplo de ellos es su colaboración con el proyecto One Ocean Forum del Yatch club Costa Smeralda, para la protección de océanos y mares

Como una de las agencias líderes, es muy importante para Immobilsarda defender que la coexistencia de naturaleza, sector inmobiliario y arquitectura es posible. Por ello, es también tan cuidadosa a la hora de seleccionar las villas y apartamentos en Gallura, Costa Smeralda, para su portfolio.

Le recordamos que A Christmas Expo seguirá abierta hasta el 31 de enero, por lo que todavía está a tiempo de disfrutar de esta original muestra de arte contemporáneo en el showroom de Immobilsarda en Milán.

Showroom de Immobilsarda en Milán

 

Etiquetas

¿Le ha parecido interesante?
Reciba un email con cada nuevo artículo
  RSS