Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
200 m2
1.000 m2
3
3
Marco Argentieri

Villa de lujo en venta en Padenghe sul Garda, Brescia, Lombardía, Italia

En venta
Precio bajo demanda
CF211
Padenghe sul Garda, Padenghe sul Garda, Brescia, Lombardía, Italia
200 m2
1.000 m2
3
3

Padenghe sul Garda, Padenghe sul Garda, Brescia, Lombardía, Italia

Contactar

Padenghe sul Garda es una preciosa zona de Brescia que mira al prestigioso lago de Garda. Alzándose sobre una colina, el castillo medieval de Padenghe se construyó en el siglo X y es uno de los muchos remanentes históricos de las fortalezas y baluartes que había en la zona. Este área se caracteriza por este tipo de edificios, además de por las preciosas casas que lo pueblan.

La casa en cuestión se encuentra a 7 kilómetros de Desenzano, a 10 de la autopista, a 30 del aeropuerto de Villafranca y a 6 de la estación de Desenzano. A sólo 50 metros de la orilla del lago, esta propiedad de 250 metros cuadrados se asienta sobre una parcela de 1000 metros cuadrado y goza de acceso directo a la playa a través del jardín.
La planta baja dispone de un dormitorio individual, dos dormitorios adicionales, un aseo y dos amplios dormitorios dobles. El primer piso cuenta con una sala de estar de planta abierta, una cocina, un cuarto de baño y una terraza cubierta de 45 metros cuadrados.

La casa estará equipada con un sistema automatizado, que se podrá controlar mediante un Iphone. Dispondrá además de calefacción bajo el suelo y bombas de calor de alta eficiencia energética, a las que proporcionarán energía los paneles solares del tejado.

En el exterior, los materiales serán de la más alta calidad, como la pizarra azul africana natural. La casa está rodeada por una tarima de madera que conduce a la piscina, de tipo Infinity.

  • Estilo y características

  • De lujo

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte