Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
1.637 m2
10.609 m2
12
16
Alicia Martínez

Villa de lujo en venta en Les Rotes, Dénia, Alicante, España

En venta
8.500.000 €
10.166.850 $
7.493.175 £
9.849.800 CHF
£ $ CHF
RMG4762
Les Rotes, Dénia, Alicante, España
1.637 m2
10.609 m2
12
16

Les Rotes, Dénia, Alicante, España

Contactar
En la bella localidad de Dénia en Alicante, encontramos esta lujosa propiedad que goza de una ubicación privilegiada frente al mar, a primera línea de playa y que además tiene acceso directo a esta. Además, el enorme terreno donde se alza esta propiedad tiene una superficie de 10.609m2.

Esta maravillosa villa de grandes dimensiones, está distribuida en tres alturas. En la zona principal nos da la bienvenida un magnífico vestíbulo, seguido por un enorme salón con ventanales desde donde poder disfrutar de maravillosas vistas al mar y que además permite la entrada de luz natural, comedor y un aseo para invitados. Además esta planta se divide en dos alas, en cuanto al ala derecha, se compone de una sala de estar con chimenea y con acceso directo a una terraza y la cocina de planta abierta completamente equipada con despensa y cuarto de lavandería que dispone de maquinaria industrial. El ala izquierda cuenta con una entrada independiente, un despacho/oficina y tres dormitorios dobles con armarios empotrados y cuartos de baño en-suite, y finalmente una pequeña salita con vistas.

La zona de descanso reside en la primera planta y dispone de un total de seis dormitorios y seis cuartos de baños. El dormitorio principal además, cuenta con dos amplios vestidores, zona de estar, terraza y un gran cuarto de baño completo con bañera y ducha. Completa esta planta un cuarto de juegos.

En la planta inferior, podemos encontrar una estancia independiente con su propia entrada destinada a diferentes fines, ya que cuenta con dos dormitorios dobles con vestidor, dos cuartos de baño, salón con cocina y terraza. Además de una zona fitness y zona spa, gimnasio, vestuarios, un canal de natación climatizado de 25m, sauna con capacidad para ocho personas, sala de masajes y pista de squash insonorizada. Completa esta planta una magnífica sala de reuniones y conferencias capaz de acomodar hasta cuarenta personas y varios servicios para caballeros y señoras.

El exterior de la propiedad, está equipado con sistema de vigilancia y alarma antirrobo, que garantiza la seguridad de sus residentes. Se trata de un terreno ajardinado y con palmeras, donde se encuentra enclavada la piscina con zona para adultos y niños.

Los grandes atractivos de esta propiedad, son los detalles y acabados exclusivos y los materiales de gran calidad utilizados en su construcción como la escalera de mármol, cristal y madera de la entrada, techos altos con vigas de madera, amplios espacios, suelos de parqué y ebanistería de madera de roble.

Está equipada con aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones, pozo propio para el suministro de aguas, una pequeña caseta exterior destinada a espacio de almacenaje para herramientas, el garaje con capacidad para cinco vehículos y ascensor que comunica todas las plantas.

Existe la posibilidad de adquirir un terreno cercado adyacente a la propiedad de unos 10.330m2, que alberga una pista de tenis y la casa donde residen los caseros, también con acceso directo al mar.

Aunque se trata de una propiedad que goza de tranquilidad y privacidad en un entorno exclusivo, el centro de la ciudad y el puerto deportivo están a corta distancia.
  • Localización
  • Excelentes vistas
  • Primera linea de playa
  • Prestaciones generales
  • Garaje cerrado
  • Trastero
  • Piscina privada
  • Bodega
  • Gimnasio
  • Jacuzzi
  • Alarma
  • Chimenea
  • Estilo y características
  • De lujo
  • Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
    CEE: En trámite
    Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos
    EL fichero : /home/erenweb2/public_html/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte