Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
900 m2
1.100 m2
10
8
Marco Argentieri

Palacio en venta en Centro storico, Verona, Véneto, Italia

En venta
3.000.000 €
3.477.000 $
2.652.150 £
3.474.300 CHF
£ $ CHF
CF1154
Centro storico, Verona, Véneto, Italia
900 m2
1.100 m2
10
8

Centro storico, Verona, Véneto, Italia

Contactar
Se trata de un edificio que fue restaurado en los años setenta y ha sido declarado monumento local. Además de una distribución en tres plantas, la propiedad dispone de un amplio pórtico y un acceso para vehículos que facilita la entrada de estos al garaje.

La planta baja del edificio alberga dos locales comerciales con tres ventanas de escaparate y el vestíbulo que conduce a las viviendas.

El primer apartamento, situado en la primera planta, comprende un recibidor, salón, cocina con zona de comedor y zona de descanso con un total de tres dormitorios y tres baños.

En la segunda planta encontramos otro apartamento que consta de un salón dividido en tres ambientes, terraza de 42m2 y cocina con zona de comedor y chimenea. En esta vivienda la zona de descanso está compuesta por un dormitorio y un baño.

La última planta consta de una espaciosa buhardilla de concepto abierto que está distribuida en tres salas de 15m2 aproximadamente y ofrece unas espléndidas vistas al jardín. El futuro propietario podrá, si lo desea, reestructurar esta planta.

En la planta semisótano hay trasteros/bodegas y otros locales comerciales, además de una sala para el sistema de calefacción y tres garajes.
  • Estilo y características
  • Estilo clásico
  • Localización
  • Vistas sobre la ciudad
  • Distancia andable hasta el centro
  • Estilo arquitectónico
  • Nueva construcción
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR
EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte