Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
203 m2
2

Apartamento-piso de lujo en venta en Viena Ciudad, Austria

En venta
1.990.000 €
2.306.410 $
1.759.260 £
2.304.619 CHF
£ $ CHF
MI-1849
Viena, Austria
203 m2
2

Viena, Austria

Contactar

Situado en una fantástica zona residencial de Döbling encontramos un edificio en construcción con ocho apartamentos de diseño moderno. Las viviendas, rodeadas por un verde entorno, tienen una superficie habitable de 113m² y 203m², así como jardín privado o terraza que ofrecen unas encantadoras vistas de los viñedos de Döbling y el horizonte de la ciudad de Viena.

El apartamento en venta está ubicado en la planta ático y está dividido en dos niveles conectados por un ascensor que le conducirá directamente desde la planta baja del edificio a la vivienda. Esta dispone de un amplio salón comedor con acceso a una terraza. La zona de descanso de esta planta está compuesta por el dormitorio principal, un armario vestidor y un baño en suite. Desde esta habitación se accede a la terraza, orientada al sur.

En la planta superior hay un dormitorio y un cuarto de baño. Las habitaciones restantes pueden ser habilitadas según sus propias necesidades, por lo que podrá utilizarlas como estudio, sala de fitness, sala spa o una pequeña biblioteca.

El apartamento está equipado con suelos de parqué y azulejos de alta calidad, sistema de calefacción integrada en el suelo, grandes ventanales con persianas eléctricas y toldos. Además, el edificio dispone de un cuarto para dejar bicicletas o carros de bebé, así como un garaje con plazas de aparcamiento en venta (el precio de cada una de estas es de 30.000 €).

El apartamento goza de una ubicación ideal, cerca del transporte público que conecta con el centro de la ciudad (línea 40A de autobús y metro), así como una amplia oferta de servicios locales.

  • Estilo y características

  • De lujo

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte