Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
159 m2
2
Peter Marschall

Apartamento-piso en venta en Viena Ciudad, Austria

En venta
1.500.000 €
1.738.500 $
1.326.075 £
1.737.150 CHF
£ $ CHF
MI-1847
Viena, Austria
159 m2
2

Viena, Austria

Contactar

Esta propiedad forma parte de un edificio de ocho apartamentos de entre 113m2 y 203m2 con un moderno diseño interior que se encuentra en el distrito de Döbling, en una zona que ofrece unas bonitas vistas a los viñedos y al verde entorno circundante.

La vivienda de 459m2 está situada en la planta a nivel del jardín y consta de una cocina con salón comedor integrado, cuatro dormitorios, dos baños, un trastero y un aseo.

En el exterior destacan una encantadora terraza, así como un amplio jardín con piscina y vistas a la montaña Kahlenberg y la ciudad de Viena.

El apartamento disfruta de un moderno diseño interior con exquisitos acabados como ventanas de grandes dimensiones, persianas eléctricas, suelos cerámicos y de parqué con sistema de calefacción radiante y conexión para chimenea.

Además de al garaje en el que podrá adquirir una plaza de aparcamiento por 30.000 euros, los propietarios tendrán acceso a un cuarto para guardar carritos de bebé o bicicletas..

La zona ofrece muy buena conexión con el transporte público, así como numerosos comercios, escuelas y otros servicios locales.

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte