Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
381 m2
3

Apartamento-piso de lujo en venta en Viena Ciudad, Austria

En venta
6.700.000 €
7.765.300 $
5.923.135 £
7.759.270 CHF
£ $ CHF
MI-1760
Viena, Austria
381 m2
3

Viena, Austria

Contactar
Este apartamento, situado en una excelente zona del centro histórico de Viena, comprende un espacioso salón comedor con cocina de planta abierta y tres dormitorios, cada uno con baño privado. Gracias a los grandes ventanales y sus generosas dimensiones, la vivienda ofrece un ambiente moderno y de concepto abierto con una fantástico iluminación natural. Además del lujoso equipamiento, destaca la fabulosa terraza de 128m2 desde la que podrá disfrutar de unas bonitas vistas del casco antiguo de Viena.

La propiedad cuenta con dos entradas independientes y ascensor que conduce al recibidor, lo que ofrece comodidad y privacidad.

En el precio de compra hay incluidas dos plazas de aparcamiento en el garaje del edificio en el que también encontrará otros dos apartamentos ático a la venta.

El inmueble cuenta con una fantástica ubicación en una zona con excelentes infraestructuras que, además, ofrece una amplia variedad de comercios y monumentos, restaurantes, museos y galerías de arte, que son accesibles a pie.
  • Estilo y características
  • De lujo
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR
EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte