Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
205 m2
2
Peter Marschall

Apartamento-piso en venta en Viena Ciudad, Austria

En venta
1.950.000 €
2.260.050 $
1.723.898 £
2.258.295 CHF
£ $ CHF
MI-1656
Viena, Austria
205 m2
2

Viena, Austria

Contactar

Este apartamento, situado junto a la iglesia Kaasgraben y con vistas de la ciudad, forma parte de un elegante edificio de nueva construcción con cuatro viviendas.

Todos los apartamentos son muy luminosos gracias a sus amplios ventanales, disponen de grandes estancias, acceso directo al ascensor y bonitos espacios externos como, por ejemplo, terraza o jardín. La exclusividad del edificio se ve reflejada en la gran calidad de los materiales utilizados en su construcción y su elegante diseño arquitectónico. Además, dependiendo del estado de las obras, el futuro propietario podrá tomar decisiones en cuanto a distribución o diseño.

La vivienda que aquí nos ocupa está situada en planta baja y cuenta con una superficie de 207m2, distribuidos en dos plantas. Esta comprende un espacioso salón comedor con cocina de concepto abierto y acceso al exterior, el dormitorio principal con vestidor y un amplio baño con sauna, dos dormitorios adicionales con baño, un cuarto de lavandería, dos trasteros y un aseo de cortesía. El exterior alberga un jardín que ofrece mucha privacidad y terraza a la que se accede desde todas las estancias.

El barrio cuenta con excelentes infraestructuras como centros educativos, numerosos comercios, bares tradicionales y una buena conexión con el transporte público. A poca distancia podrá contemplar viñedos, el Wienerwald y la Bellevuewiese, lugares en los que podrá relajarse, pasear o practicar deporte al aire libre. El centro de Viena y su aeropuerto están también a poca distancia.

Si lo desea, podrá adquirir dos plazas de aparcamiento en el garaje subterráneo por un precio adicional de 50.000 euros cada una.

El inicio de las obras de este proyecto está previsto para otoño de 2017 y su fin para primavera de 2019.

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte