Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
258 m2
3
Peter Marschall

Apartamento-piso en venta en Viena Ciudad, Austria

En venta
2.450.000 €
2.839.550 $
2.165.923 £
2.837.345 CHF
£ $ CHF
MI-1655
Viena, Austria
258 m2
3

Viena, Austria

Contactar

Este apartamento ubicado en una residencia se encuentra en construcción y está ubicado sobre una parcela elevada en Kaasgraben. Además goza de vistas espectaculares a sus alrededores. Todos los apartamentos de este residencial disponen de terraza o jardín y tienen acceso directo con ascensor.

Como se encuentra actualmente en construcción, cuenta con lo último en diseño y tecnología y su arquitectura combina el cristal con el uso de materiales de la máxima calidad y excelentes acabados que le otorgan al edificio un toque lujoso.

Está distribuido en dos plantas y consta de un recibidor, una cocina de concepto abierto con acceso directo a la terraza y al jardín, un gran salón comedor, tres dormitorios, un aseo de cortesía, el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño y otros dos cuartos de baño.

Existe la posibilidad de construir una piscina en la zona suroeste del jardín.

El apartamento goza de una ubicación tranquila, una excelente infraestructura y gran calidad de vida. Además, se encuentra cerca de varios viñedos, tabernas que sirven vino tradicional y todo tipo de servicios comerciales. También hay colegios y está perfectamente comunicado con los enlaces de transporte público, así como del aeropuerto y del centro de la ciudad.

Cada apartamento puede disponer de dos plazas de aparcamiento que se pueden adquirir por el precio de 50.000€ cada una. La finalización del edificio está prevista para 2018.

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte