Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
248 m2
3

Apartamento-piso en venta en Viena Ciudad, Austria

En venta
Precio bajo demanda
MI-1175
Viena, Austria
248 m2
3

Viena, Austria

Contactar

Este espacioso ático ofrece una exclusiva calidad de vida gracias a la fantástica combinación entre la vida urbana moderna en el centro de la ciudad y la absoluta tranquilidad de su ubicación.

El salón comedor con cocina abierta cubre una superficie de 100 m2. Además, incluye tres dormitorios, uno de ellos el principal con vestidor y baño privado, así como un total de dos baños adicionales y un aseo de cortesía.

En la planta principal se encuentra una amplia terraza orientada al sur. La propiedad también incluye un balcón con varias plantas y acceso a la magnífica terraza de la azotea, donde puede disfrutar de increíbles vistas de la ciudad.

Por su cercanía a codiciadas zonas como Schlossquadrat, el centro de la ciudad o el mercado Naschmarkt, esta vivienda cumple con todos los deseos gastronómicos y culturales. Además existe una buena conexión con la red de transporte público, con las vías de acceso y salida de la ciudad y con el aeropuerto.

A pocos metros del apartamento se encuentran fantásticas tiendas y guarderías y escuelas privadas y públicas de la más alta calidad.

Con un ascensor panorámico se llega de forma directa al garaje subterráneo, donde puede adquirir dos plazas de aparcamiento, disponibles por 40000€ cada una.

También está en venta un sótano de 26 m2, ideal para convertirlo en una bodega.

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte