Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
350 m2
2
3
Maurizio Pezzetta

Apartamento-piso de lujo en venta en Roma, Lazio, Italia

En venta
Precio bajo demanda
LC51
Roma, Lazio, Italia
350 m2
2
3

Roma, Lazio, Italia

Contactar

Cerca de Piazza Farnese et Via Giulia esta este magnífico edificio histórico del siglo XVI, totalmente renovado por un diseñador de renombre.

El gran apartamento consta de un hall, Un amplio salon, un comedor, un despacho, un baño de cortesia, una cocina con alta tecnología, un lavadero, una suite real con vestidores abiertos y un baño. También hay otra suite en dos alturas con vestidor, baño y balcon.

Los materiales y las terminaciones son de alta calidad, incluyendo techos con vigas, suelos de cuero y carpintería. Estos están embellecidos con resina metalizada, también utilizada para las puertas. Otras características: sistema audio Bang & Olufsen, aire acondicionado, sistema antirobo, puerta blindada, biblioteca y guardarropa en madera preciosa enriquecida con ornamentos artesanales del famoso Laboratorio Avallone.

La suite real tiene una ducha Zucchetti que permite el efecto "lluvia", cromoterapia (medicina alternativa utilizando el color y la luz) y una radio. Los grifos son contemporráneos, hay un gran lavabo en cristal y un armario con una iluminación del espejo LED.

La segunda suite tiene un baño de hidromasaje cuyos grifos han sido concebidos por diseñador .

El baño de los invitados contiene un hammam cubierto de piedra natural. También hay una ducha con efecto "lluvia" y una iluminación LED para permitir la cromoterapia.

Todas las puertas y otros elementos de madera de la casa son único gracias a su revestimiento de resina semipreciosa y de sus colores laquadas. Esta técnica ha sido utilizada por un diseñador de renombre.

El apartamento está dotado de un sistema eléctrico muy sofisticado que garantiza un suministro de luz (20 Kwh). Todos los equipos como el frigórifico, el horno, el lavavajillas, la lavadora, la secadora y la bodega de vino han sido elegidos entre los caros del mercado. Todo esta en venta asi como los muebles.

El edificio excelentemente renovado, cuenta con un gran hall coqueto y un ascensor moderno,y dispone de magníficas vistas.

Es una oportunidad para vivir en el único y fascinante barrio papal en Roma.

  • Estilo y características

  • De lujo

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

Índice de impacto medioambiental: 126

Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte