Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
4

Apartamento ultramoderno en la ciudad de Frankfurt, Alemania.

En venta
1.078.800 €
1.250.329 $
953.713 £
1.249.358 CHF
£ $ CHF
BCI-9742
Johann Georg Elser Strasse, Frankfurt, Hesse, Alemania
4

Johann Georg Elser Strasse, Frankfurt, Hesse, Alemania

Contactar

Este apartamento forma parte del edificio Verve que ha sido exclusivamente diseñado por el reconocido arquitecto Libeskind. Este se ha encargado de crear un extraordinario diseño en varias residencias en la gran ciudad de Frankfurt, algo con lo que no todos los apartamentos cuentan. Su trabajo en el Verve ha sido considerado como algo especial y muy original, y se cree que es la combinación perfecta entre arte en un lugar con un agradable entorno habitable.

Cada uno de los elementos del apartamento ha sido escogido a conciencia por Libeskind para ofrecer la máxima calidad. Las propiedades del edificio Verve son de la máxima calidad, poseyendo un fantástico diseño en el cual prima la luminosidad, los suelos de parqué, la calefacción por suelo radiante, sistema de ventilación y detalles en cerámica, así como excelentes accesorios en cuartos de baño. Además de todo esto, la propiedad contará con sistema domótico y de seguridad. También hay que destacar que los azulejos del cuarto de baño solo están disponibles en este edificio ya que Libeskind las creó específicamente para los apartamentos del edificio Verve y no se pueden conseguir en ningún otro lugar, lo que hace estas propiedades todavía más exclusivas.

Esta propiedad es excelente gracias a las prestaciones de gran calidad y a sus instalaciones de la firma Busch-free@home®. Su excelente ubicación en un distrito cosmopolita que cuenta con una infraestructura inmejorable con acceso a los enlaces del transporte público como el metro, estación de autobús y carreteras principales lo hace todavía más deseable.

La terraza exterior permite a los residentes a disfrutar de las vistas al horizonte de Riedberg, que es el distrito más nuevo de la ciudad de Frankfurt, y de la agradable brisa del paisaje montañoso de Taunus. El distrito de Riedberga ha sido desarrollado desde 2004 y solo ofrece edificios modernos. Se espera que llegue a acoger a más de 10.000 residentes, ofreciendo servicios como colegios, centros médicos, servicios del transporte público, restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. Este distrito ha sido construido para satisfacer las demandas del día a día. Puede disfrutar de lo mejor que ofrece con varios parques, instalaciones de ocio, etc. Cabe destacar que Riedberg acoge la Universidad Goethe, una institución que está en el centro de la ciudad de las ciencias, junto con otros edificios destacados y compañías tecnológicas.

  • Estilo y características

  • De lujo

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte