Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
4

Apartamento-piso de lujo en venta en Frankfurt, Hesse, Alemania

En venta
3.150.400 €
3.651.314 $
2.785.111 £
3.648.478 CHF
£ $ CHF
BCI-7764
Europa-Allee 2, Frankfurt, Hesse, Alemania
4

Europa-Allee 2, Frankfurt, Hesse, Alemania

Contactar
Este exquisito apartamento, situado en la torre residencial más alta de Alemania, conocida como Grand Tower, presenta cuatro enormes dormitorios de diseño elegante. El interior de Grand Tower con una fachada de 172m de alto, ofrece un mundo de lujo que satisface todos los deseos gracias a la gran variedad de diseños disponibles, ofrece la oportunidad a sus residentes de crear a su medida la casa de sus sueños.

Los propietarios de este apartamento de cuatro dormitorios con una superficie de 184m2, puede elegir entre un amplio abanico de materiales y añadir su propio toque a paredes, suelos, así como también a los cuartos de baño; uno es el del dormitorio principal que es en suite.

El apartamento disfruta de un diseño interior muy práctico que ha sido cuidadosamente diseñado con espacios abiertos. La cocina de planta abierta tiene una superficie aproximada de 70m2 diseñada para incluir una maravillosa chimenea, dado su impecable estilo. Una balconada, añade más dimensión si cabe a estos enormes espacios, además gracias a su orientación suroeste, ofrece el lugar exterior ideal para descansar y relajarse. La estructura en panal de la fachada garantiza el máximo nivel de privacidad a los residentes. Desde la zona de descanso se puede acceder a otro balcón adicional ubicado en la zona oeste. Desde la planta 44, los dos balcones y las ventanas panorámicas ofrecen vistas inigualables al barrio Europaviertel, mientras que proporcionan espacios acogedores y luminosos.

Cabe destacar que los propietarios tendrán acceso a una cubierta exterior de unos 200m2 ubicada en la planta 44, que al igual que el mirador de la planta superior, ofrecen vistas inigualables. Además, la séptima planta incluye la Grand Terrace con una superficie de 960m2, que se utiliza como jardín privado para residentes, un refugio del bullicio de la ciudad. El excelente servicio de conserjería de 5 estrellas garantiza lo mejor para que los residentes disfruten de todo lo que la Gran Torre ofrece.

Existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje por el precio adicional de 73.200€.

Busque la referencia DevBCI-02 en nuestra web si desea más información sobre la zona y el edificio donde se encuentra ubicado este apartamento.
  • Estilo y características
  • De lujo
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR
EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte