Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
4

Apartamento-piso de lujo en venta en Berlín Ciudad, Alemania

En venta
3.645.000 €
4.224.555 $
3.222.362 £
4.221.275 CHF
£ $ CHF
BCI-9675
Reichsteinerweg 24/26, Berlín, Alemania
4

Reichsteinerweg 24/26, Berlín, Alemania

Contactar
La zona de Dahlem es muy respetada y codiciada ya que en ella residen algunas personalidades tanto alemanas como internacionales, además de ofrecer tranquilidad y garantizar privacidad se encuentra cerca de todo tipo de facilidades, así como de lugares de gran interés cultural e histórico.

La propiedad ha sido diseñada por Sibel Huhn y se han utilizado materiales de gran calidad para crear la casa de sus sueños.

Dispone de una extensa superficie de más de 312m2 distribuidos en tres plantas. Comprende un hall de entrada y un salón comedor con cocina abierta y salida al exterior. La planta alberga la zona de descanso con un dormitorio y cuarto de baño independiente, además de un dormitorio principal con cuarto de baño en suite. Finalmente, la planta inferior está dedicada al deporte y al ocio ya que dispone de una zona fitness y habitaciones adicionales.

Incluye un ascensor que conecta todas las plantas.

Cabe destacar que las propiedades de este conjunto fueron construidas a principios del siglo XX pero han sido renovadas en 2017 rehabilitando sus detalles originales y aportando comodidad.
  • Estilo y características
  • De lujo
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR
EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte