Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
3

Apartamento-piso de lujo en venta en Berlín Ciudad, Alemania

En venta
1.088.240 €
1.261.270 $
962.059 £
1.260.291 CHF
£ $ CHF
BCI-8594
Genthiner Strasse 40, Berlín, Alemania
3

Genthiner Strasse 40, Berlín, Alemania

Contactar
Este moderno apartamento ático para construir en el complejo G40, un complejo de alto standing en Berlin, estará situado en la sexta planta.

Dispone de una superficie de 149,23m2 y comprende tres habitaciones con los materiales y las instalaciones de la máxima calidad. Las puertas altas y las amplias ventanas aportan sofisticación y garantizan la entrada de luz, mientras que la calefacción por suelo radiante añaden calidez y una atmósfera acogedora.

Comprende una cocina de concepto abierto con zona de salón comedor adjunta, cuartos de baño modernos con preciosas baldosas y varias terrazas perfectas para organizar veladas al fresco con familia y amigos.

Incluye acabados de gran calidad, servicio de conserjería y gran potencial de inversión.

El G40 es un complejo lujoso de seis plantas ubicado en la zona céntrica de Schöneberg, uno de los distritos más conocidos y populares de Berlín. El edificio está rodeado de lugares pintorescos como Park am Gleisdreieck y Tiergarten, con fácil acceso a lugares de gran interés turístico y cultural, incluida la Potsdamer Platz. Dispone de dos plazas de aparcamiento en el garaje, ascensor, servicio de conserjería y espacio de almacenamiento. Esta zona está perfectamente conectada con los enlaces de transporte público, así como con una gran variedad de tiendas, colegios y restaurantes.

Si quiere más información sobre el complejo y la zona que lo rodea busque la referencia DevBCI-03 en nuestra web.
  • Estilo y características
  • De lujo
Certificación de Eficiencia Energética (CEE)
CEE: En trámite
Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos
TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR
EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte