Búsqueda de inmuebles
0000
Resultados
350 m2
2
5
Maurizio Pezzetta

Ático duplex de lujo en venta en Historical centre, Roma, Lazio, Italia

En venta
Precio bajo demanda
LC158
Historical centre, Roma, Lazio, Italia
350 m2
2
5

Historical centre, Roma, Lazio, Italia

Contactar

Asentado en el corazón de la magnífica ciudad de Roma, este lujoso ático forma parte de una prestigiosa propiedad histórica que ha sido, a lo largo de los años, residencia de varias familias de gran influencia, incluida la familia Boccabella en el siglo XV y, más recientemente, la familia Colonna. Solo después de la meticulosa restauración llevada a cabo por el famoso arquitecto italiano Carlo Fontana, a petición de la familia Massimo, presentó esta magnífica propiedad el esplendor que aún hoy presenta.

Con una superficie de 350m2 y distribuida en tres plantas, esta exclusiva vivienda dispone de tres entradas separadas, así como unas espectaculares vistas de la impresionante ciudad de Roma. Casa habitación se beneficia de unas increíbles vistas de la Piazza Venezia, el Altare della Patria y de la basílica de Santa Maria in Aracoeli.

La primera planta comprende un espacioso dormitorio principal con un precioso y ornado techo, entrada privada, vestidor y dos lujoso y espaciosos cuartos de baño en mármol.

Una fabulosa escalera iluminada conduce a la segunda planta con dos entradas independientes y una sucesión de elegantes pasillos que conducen a los dormitorios de invitados, un magnífico salón, un dormitorio con exquisitos murales en las paredes, una cocina equipada y un lujo baño en mármol.

La tercera planta alberga una espaciosa cocina equipada y cinco impresionantes terrazas, cada una de ellas a diferentes niveles, decoradas con un estilo y un ambiente diferente, ideales para recibir a los invitados, mientras se disfruta de unas magníficas vistas de Roma. Algunas de estas terrazas disponen de paneles de cristal que hacen posible su uso durante todo el año.

Los materiales utilizados en la lujosa restauración de Carlo Fontana incluyen elegantes suelos de mármol, molduras y techos con preciosos frescos, así como fantásticos murales en las paredes, elegantes armarios, estanterías y puertas.

Certificado de eficiencia energética: clase G (143 kWh/m2 al año)

  • Estilo y características

  • De lujo
  • Prestaciones generales

  • Apartamento de invitados

Certificación de Eficiencia Energética (CEE)

Índice de impacto medioambiental: 127

Si lo prefiere rellene este cuestionario y le contactaremos

TAMBIÉN LE PUEDE GUSTAR

EL fichero : /var/www/html/casaspisosventa.es/web/plugins//languagePopUp/xml-languaje/languagePopUp_.xml no exixte