Ref. RMGP7789

Espectaculares villas semipareadas con una moderna arquitectura en venta, que brindan un estilo de vida elegante dentro del maravilloso PGA Catalunya Resort, cerca del estupendo centro de la ciudad de Giorna y a solo una hora en coche de Barcelona.

El PGA Catalunya Resort es un club de campo y de golf clásico, que está construido al estilo típico americano y rodeado de una tranquila urbanización con un impresionante paisaje natural. La propiedad se encuentra en un fascinante valle, que está cercado por el maravilloso paisaje de España en la región de Cataluña. El pintoresco centro de la ciudad de Girona se encuentra muy cerca, al igual que las playas de 160km de largo, las calas y las ciudades costeras de la Costa Brava, que está a solo 20km al este. El resort dispone de una excelente combinación de carreteras muy cerca, de manera que la frontera francesa, las zonas de esquí de los Pirineos y las elegantes ciudades como Barcelona quedann a solo una hora de distancia.

El golf desempeña un papel central en esta zona, como ya deja suponer el PGA Resort. El resort impresiona por sus maravillosas vistas a los extensos campos de golf y por su centro deportivo y social para todos los amantes de este juego y su ambiente. Las propiedades de los resorts están distribuidas cuidadosamente entre las superficies verdes y gozan de la tranquilidad y las vistas extraordinarias al paisaje de bosque hasta las colinas de alrededor. En una encuesta realizada recientemente, este campo de golf fue clasificado en el puesto 86 de la lista de los mejores campos de golf del mundo por la revista “Golf World Magazine”, que tuvo en cuenta el campo de golf para campeonatos, la casa club y su gran variedad de actividades de tiempo libre. Entre éstas, se incluyen un bistro-restaurante, un exclusivo centro deportivo, de spa y de tiempo libre así como un club de tenis y de pádel, todos ellos con un diseño de alta calidad en su arquitectura.

Las villas semipareadas
El resort ofrece igualmente un acceso a los propietarios de las fascinantes casas semipareadas, cuyas líneas fluidas y blancas equilibran las verdes superficies y el azul del cielo. Espaciosos, luminosos y elegantes, estos inmuebles son acogedores y hogareños y ofrecen los materiales y el equipamiento más modernos con unos estándares de alta calidad. Los arquitectos Damián y Francisco Ribas pusieron especial atención a los destalles de las casas, de manera que transmiten ligereza en combinación con el verde entorno.

Los salones-comedores disponen de una fantástica claraboya, que crea un espacio luminoso y aireado. Desde el salón-comedor se accede a una cocina de planta abierta modernamente equipada, que está provista de ventanas que llegan al suelo, que ofrece unas maravillosas vistas a la terraza, las extensas zonas de césped, la zona de la piscina con cubierta de madera y el paisaje de alrededor. La excelente distribución da lugar a una gran variedad de zonas de asiento al sol y unas espaciosas suites con elegantes baños privados y vestidores. La propiedad se compone de cuatro dormitorios, tres baños y una zona interior de 180m2, que alberga un la moderna zona de estar y que ofrece acceso a la zona de jardín así como acceso de entrada privado a la superficie de 120m2 por vivienda. De esta manera se garantiza que cuando adquiera, sea cual sea su elección, una casa semipareada en el PGA Catalunya Resort, tenga tanto una casa práctica y funcional como una vivienda moderna lujosa y elegante sin restricciones. Tanto el interior coo el exterior de la propiedad consta de paredes blancas luminosas, que producen una sensación de espacio y claridad. La limpia cocina se ha equipado con armarios blancos, un horno y un microondas, que están situados a la altura de los ojos. La parte frontera de la villa destaca por su jardín maravillosamente diseñado y un espacioso garaje en la parte derecha. En la parte trasera de la propiedad se encuentra una extensa terraza, que resulta ideal para relajase, disfrutar de las vistas o para entretener a los invitados o celebrar fiestas. La terraza del primer piso está acristalada.

La propiedad brinda una oportundiad de compra única. Sus líneas modernas son excepcionales en el resort y solo algunas de las viviendas se han equipado con unos estándares de tan alta calidad como ésta. Solo visitándola personalmente podrá apreciar realmente todas sus características.

Solicite información de este inmueble
Inmobiliaria