Acerca de nosotros

En 2005, un grupo de 20 prestigiosas inmobiliarias de nueve países europeos se asociaron para formar EREN-Red de Inmobiliarias en Europa. El resultado es una organización internacional sin ánimo de lucro compuesta por compañías punteras, con el propósito de mantener y expandir los más altos niveles de servicio en el mercado de la propiedad residencial de lujo.

Casa de lujo en Europa vendida por EREN

Fundada por empresas arraigadas que disfrutan de una posición de liderazgo y una reputación basada en la calidad y en la integridad en sus respectivos mercados y regiones, EREN es una organización que refleja y expone los altos estándares y la ética empresarial de sus miembros. La primera de su clase, EREN es una red paneuropea de los mejores profesionales del mercado inmobiliario que garantiza los más altos estándares de servicio y las mejores propiedades residenciales en los países en los que trabaja.

Cómo puede ayudarle EREN

Para los propietarios que deseen vender sus inmuebles, casas o pisos de lujo, EREN abre las puertas a un vasto mercado de potenciales compradores cualificados.
Para aquellos que buscan comprar una propiedad de la mejor calidad, EREN facilita el camino, con recomendaciones personales, hacia la mejor elección de entre los inmuebles, casas o pisos situados en los lugares más bellos de Europa.

Además, tratar con una red paneuropea de inmobiliarias líderes, aporta a los grupos de inversión y a los promotores de grandes propiedades y áreas residenciales de lujo, una plataforma internacional por la que los proyectos pueden comercializarse por medio de un único canal de contacto que abarca nueve países europeos.

Buscador de inmuebles
  • Limpiar criterios