Acerca de nosotros

En 2005, un grupo de 20 prestigiosas inmobiliarias de nueve países europeos se asociaron para formar European Real Estate Network – EREN. El resultado es una organización internacional sin ánimo de lucro compuesta por compañías punteras, con el propósito de mantener y expandir los más altos niveles de servicio en el mercado de la propiedad residencial de lujo.

Acerca de nosotros

Fundada por empresas arraigadas que disfrutan de una posición de liderazgo y una reputación basada en la calidad y en la integridad en sus respectivos mercados y regiones, EREN es una organización que refleja y expone los altos estándares y la ética empresarial de sus miembros. La primera de su clase, EREN es una red paneuropea de los mejores profesionales del mercado inmobiliario que garantiza los más altos estándares de servicio y las mejores propiedades residenciales en los países en los que trabaja.

Nuestra Misión

EREN fue fundada como medio para juntar las habilidades profesionales, los contactos internacionales y los recursos de sus prestigiosos miembros para crear no sólo una red de inmobiliarias especializadas de alta reputación, sino también para establecer una plataforma a una escala paneuropea que amplíe el marketing, la promoción y el abastecimiento de inmuebles residenciales, casas y apartamentos de calidad.

Los miembros de EREN se basan en sus envidiables reputaciones y relaciones laborales de larga duración para intercambiar información, listados y contactos de manera que se faciliten las transacciones de inmuebles y hacer el mercado de propiedades de lujo mucho más efectivo.

Nuestra Misión

A través de EREN se han instaurado nuevos estándares y un código de conducta establecido y monitorizado, los nuevos miembros son examinados cuidadosamente, y una gran cantidad de mejoras e iniciativas se han puesto en marcha con vistas a establecer un punto de referencia para la excelencia en el mercado inmobiliario paneuropeo.

Los beneficios para los miembros son numerosos, pero en última instancia son los clientes, sean compradores, vendedores o inversores, quienes se benefician de trabajar con esta innovadora organización paneuropea construida sobre las sólidas trayectorías profesionales de sus miembros, líderes consolidados en sus campos.

Cómo puede ayudarle EREN

Para los propietarios que deseen vender sus inmuebles, casas o pisos de lujo, EREN abre las puertas a un vasto mercado de compradores potenciales cualificados.

Para aquellos que buscan comprar una propiedad de la mejor calidad, EREN facilita el camino, con recomendaciones personales, hacia la mejor elección de entre los inmuebles, casas o pisos situados en los lugares más bellos de Europa.

Además, tratar con una red paneuropea de inmobiliarias líderes, aporta a los grupos de inversión y a los promotores de grandes propiedades y áreas residenciales de lujo una plataforma internacional por la que los proyectos pueden comercializarse por medio de un único canal de contacto que abarca nueve países europeos.

Las sinergias de la relación con una red paneuropea

Al funcionar como una red paneuropea de propiedades exclusivas, EREN hace uso de los distintos catálogos de sus miembros para ofrecer una magnífica selección de las mejores residencias y propiedades a la venta en Europa.

De la misma manera, nuestra cartera de clientes representa un amplio abanico de personas de gran capacidad adquisitiva con un estilo de vida sofisticado e internacional, con perspectivas de compra e inversión de propiedades.

Dentro de cada país o cruzando las fronteras transnacionales, la red de inmobiliarias en Europa EREN y sus miembros están disponibles para elaborar recomendaciones personales y preseleccionar servicios para clientes con criterio.

Con la unión de exclusivas y especializadas inmobiliarias en diferentes países europeos, European Real Estate Network dispone de unos perfectos servicios de búsqueda, marketing y ventas para los clientes internacionales más exigentes.

Datos de EREN

Las inmobiliarias europeas son líderes locales e internacionales en la venta y promoción de propiedades residenciales de lujo. Juntas forman una red de inmobiliarias especializadas en el sector de propiedades, viviendas e inmuebles de alta gama en Europa.

26 oficinas
9 países
20 compañías líderes
Miles de propiedades exclusivas en cientos de excelentes emplazamientos

El resultado

Eficiencia, Integridad, Eficacia y Tranquilidad