Ser miembro de EREN

Unirse a European Real Estate Network – EREN

EREN se organiza según criterios geográficos, y sus miembros representan a los mercados locales y regionales de países de toda Europa.

El tamaño y la configuración de estas zonas de mercado está definido de forma flexible, ya que algunas están más densamente concentradas que otras. Más importantes para nosotros son las credenciales de nuestros miembros en sus respectivos mercados, estos son auténticos expertos en el sector inmobiliario de lujo, y, por encima de todo, su reputación por ofrecer el mejor servicio y la máxima seriedad y ética en las prácticas de negocio.

Debido a que EREN fue formada a partir de un grupo de prestigiosas firmas inmobiliarias de lujo europeas, unidas por una visión común de excelencia, la calidad y la ética son aspectos que siguen siendo de capital importancia para los valores de la organización. Por ello, pedimos esto mismo a los nuevos miembros para que EREN mantenga su cohesión y su enfoque mientras sigue creciendo.

Una creciente red de excelencia

Aunque EREN cubre gran parte de Europa, la organización acoge a miembros con nuestros mismos puntos de vista y les anima a unirse a nuestra potente presencia en marketing, redes y online, y a ayudar a convertirla en una red de excelencia cada vez más amplia.

Nuestro objetivo es agrupar a las mejores compañías inmobiliarias de Europa especializadas en el segmento de lujo. Si desea unirse a esta exclusiva organización y siente que tiene las credenciales apropiadas, por favor, contacte con nosotros. No necesitará tener una gran empresa, ya que para nosotros la calidad y una visión compartida son más importantes que el tamaño de la compañía.

CONTACTO
EREN
Junta Directiva
bod@europeanrealestate.org