Ref. DM2555-01

Increíble villa de siete dormitorios con impresionantes vistas al mar, con jardín, dos piscinas, spa, aire acondicionado, dos garajes, sauna, en venta, en la solicitada urbanización Los Monteros, en Marbella Este, Málaga.

Villa en Los Monteros, Marbella Este, España

Esta bonita villa situada enfrente del mar, en la prestigiosa urbanización Los Monteros, en Marbella Este, Málaga, está a solo cinco minutos en coche del centro de Marbella y a diez de puerto Banús.

La vivienda se divide en dos plantas. La planta baja dispone de un amplio salón con techos de doble altura, vigas de madera, chimenea y salida a una terraza cubierta, una sala de estar informal con chimenea y vigas de madera en los techos, un comedor informal, una cocina totalmente equipada con despensa y cámara frigorífica, un comedor de invierno, un apartamento independiente para el personal de dos dormitorios, un lavadero, dos garajes con espacio para tres vehículos cada uno, además de tres dormitorios para invitados. El primero de los dormitorios con vestidor, balcón privado y cuarto de baño privado con bañera y una cabina de ducha, el segundo con balcón, vestidor y acceso a la piscina, en cambio, el tercero se usa actualmente como oficina.

La planta superior cuenta con una suite principal con techos de doble altura, vigas de madera, una pequeña cocina, salón, chimenea, dos vestidores, terraza orientada al sur con vistas al mar y cuarto de baño en suite equipado con doble lavabo, jacuzzi y un baño separado. Esta planta también alberga un spa con un gimnasio, una sala de masajes contigua, una sauna, un baño turco, oficina con balcón, un piscina climatizada con chorros, ducha de alta presión y un cuarto dormitorio de invitados con un balcón que disfruta de vistas al mar.

El exterior consta de varias zonas que han sido diseñadas exclusivamente para el entretenimiento y la relajación como una piscina rodeada por la plataforma de madera, una barbacoa con un comedor cubierto y una zona de asientos con vistas a la piscina.

La propiedad también incluye aire acondicionado frío y caliente, suelos de madera y piedra, seguridad 24 horas, acceso directo a la playa, una bodega de vino, un bar, una sala de cine con chimenea y una sala de billar.

El propietario proporciona las medidas del solar y del edificio.

Diana Morales Properties es la agencia exclusiva para esta propiedad.

  • Superficie 2,100 m²
  • Parcela 2,700 m²
  • Dormitorios 7
  • Baños 6
  • Año 2000
  • Tipo Villa 
  • País España 
  • Provincia/Estado Málaga 
  • Ciudad Marbella Este 
  • Zona Los Monteros 
En Venta
Precio bajo demanda
Solicite información de este inmueble