0

Apartamento-piso en venta en Verona, Véneto, Italia

Preciosos y amplios apartamentos de 1 o 2 dormitorios en una preciosa residencia en Borghetto, cerca de Verona, a la venta. Los propietarios podrán disfrutar de la piscina comunitaria.

Verona, Véneto, Italia.

Espectaculares apartamentos a la venta, situados en una residencia cerca del popular y pintoresco Borghetto sul Muncio, próximo a Verona. El lago de Garda y Mantova se encuentran también en las proximidades.

Las amplias propiedades, algunas de ellas de dos pisos, se encuentran en la planta baja y el primer piso del edificio. En la planta baja hay 2 apartamentos con 1 o 2 dormitorios, un cuarto de baño y una sala de estar con cocina.

Las propiedades situadas en el primer piso se distribuyen a lo largo de dos pisos y tienen una sala de estar con kitchenette, un cuarto de baño y 1 o 2 dormitorios. Todos los apartamentos están completamente amueblados.

Actualmente alquilado de manera parcial, las propiedades suponen una gran oportunidad de inversión. Las casas combinan una belleza rural con cercanía a los servicios y los enlaces de transporte.
Ref. CF240

Tipo

Apartamento-Piso
En venta
Precio bajo demanda

Consulte sobre esta propiedad

Enviar a un amigo

Email:

Agencia inmobiliaria