0

Apartamento planta baja en venta en Asolo, Treviso, Véneto, Italia

Se vende taller ubicado en el centro histórico de Asolo, una de las localidades más hermosas de Italia. Dispone de 100m2 de superficie, ascensor, aire acondicionado, calefacción y aparcamiento.

Asolo, Treviso, Véneto, Italia.

Taller (tienda-laboratorio) a la venta en el centro histórico de Asolo. En un palacio restaurado del siglo XVIII, con 100m2 de superficie. Está situada en la planta baja con dos entradas, una de ellas da paso desde el interior de la vivienda a la terraza comunitaria del jardín de 38m2 con una gran ventana. La propiedad tiene dos cómodas salas y dos cuartos de baño. Suelos de piedra y techos de madera con vigas de madera expuestas, excelentes calidades. Sistemas independientes calefacción y aire acondicionado. Puede utilizarse como loft, estudio o vivienda. Dispone de ascensor, aire acondicionado, deshumidificadores, vídeo, jardín comunitario y plaza de aparcamiento en dos plantas con ascensor.

El histórico Palazzo Beltramini Prevedello se encuentra en el corazón de la histórica ciudad de Asolo, uno de los lugares más bellos e inspiradores de Italia. Durante la reforma se han recuperado y restaurado unas bonitas molduras originales.
Ref. CF300

Tipo

Apartamento Planta Baja
CHF £ $
En venta
400 000 EUR
491 160 $
313 880 GBP
481 560 CHF

Consulte sobre esta propiedad

Enviar a un amigo

Email:

Agencia inmobiliaria