Rimontgó

Cristo del Mar, 21
Costa Blanca - España

Zonas de operación de esta agencia: Valencia, Jávea, Costa Blanca

Rimontgó es una sólida empresa familiar especializada en la comercialización de villas y apartamentos de alta gama desde 1959. Su personal, políglota, proporciona a los clientes un amplio servicio. Su conocimiento del área y del mercado inmobiliario español es un valor incluido en cada transacción.

Rimontgó tiene oficinas en Valencia (ciudad sede de la 32ª edición de la Copa América y del Gran Premio de Europa de Fórmula 1) y en Jávea, en la Costa Blanca.

Servicios: venta de inmuebles, locales comerciales, solares, parcelas, nuevas promociones residenciales, construcción personalizada de propiedades de lujo. Rimontgó cuenta con una amplia lista de promociones inmobiliarias comercializadas y miles de clientes satisfechos.

Socios

Rimontgó es miembro fundador de EREN – Red de Inmobiliarias en Europa, socio de Leading Real Estate Companies of the World, de Luxury Portfolio Fine Property Collection, de Luxury Real Estate Board of Regents y de FIABCI. Rimontgó se enorgullece también de haber sido seleccionada por Christie’s Great Estates para ser su afiliado exclusivo en Valencia y la Costa Blanca.

La página web de Rimontgó está disponible actualmente en español, inglés, alemán y francés.